TW
0

El Cuponazo de la ONCE ha vuelto a sonreír a la provincia de Málaga con 250.000 euros en premios que se han repartido diez vecinos de Ronda en el sorteo de este viernes.

El vendedor Félix Morales repartió diez cupones agraciados con 25.000 euros cada uno en la calle Espinel, conocida como La Bola, esquina con calle Sevilla, cuando se encontraba cubriendo las vacaciones de otro compañero suyo.

El sorteo ha llevado también 100.000 euros a la localidad gaditana de San Fernando y otros 25.000 euros a Chiclana, por lo que ha repartido en total 375.000 euros entre las provincias de Málaga y Cádiz y ha llevado el resto de premios hasta Baleares, Castilla y León, Cataluña y Murcia.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de nueve millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie.

Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las cinco cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las cuatro, tres o dos últimas cifras de las seis extracciones de segunda categoría.

Y para este próximo viernes, 28 de junio, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva 'lotto' de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 18 millones de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.