El pacto de gobierno se firma este viernes en Bellver

| Palma |

Valorar:
preload
El nuevo Govern que prepara Armengol incorpora a buena parte de los diputados del PSIB, con los que aparece en la foto.

El nuevo Govern que prepara Armengol incorpora a buena parte de los diputados del PSIB, con los que aparece en la foto.

20-06-2019 | M. À. Cañellas

Los tres partidos que formarán parte del Govern balear en esta X Legislatura tienen previsto firmar este viernes el pacto. El escenario elegido para este importante acto es el Castell de Bellver.

A las doce del mediodía está previsto que PSIB-PSOE, Més y Podemos formalicen el acuerdo al que han llegado, con sus cabezas de lista, Francina Armengol, Miquel Ensenyat y Juan Pedro Yllanes respectivamente, presentes.

Este jueves el socialista Vicenç Thomàs se convirtió en nuevo presidente del Parlament. Desde entonces se han ido conociendo algunos de los cargos que ocuparán los diferentes partidos en el Govern, entre ellos que Juan Pedro Yllanes será nuevo vicepresidente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nano
Hace 4 meses

Teatro, la política es puro teatro, desde el minuto cero sabían que y como pactarían , lo único que les interesa es colocarse y colocar a los amiguetes del partido , da igual derechas, que izquierdas que centro , vivir del cuento es lo único que les importa a loa clase política .Es lo que hay querido ciudadano, usted pague que ellos ya se repartirán el dinero en sueldazos y chiringuitos .

Valoración:1menosmas

delspins
Hace 4 meses

Armengoooollllll....paga ya de una vez las ayudas al alquiler 2018 a la gente que las necesita. El año pasado en Mayo ya estaban pagadas. Éste año no están ni publicadas las listas definitivas. Ahora tu gobierno me responde que hasta final de año nos las pagáis aduciendo a un cambio de programa informático. Con dos pares claro que si. Esto es una ayuda directa a las personas, sobre todo jóvenes y pensionistas. A LOS SOCIALISTAS SE OS LLENA LA BOCA DE POLÍTICAS SOCIALES PERO LUEGO NI LAS PAGÁIS. EL SOCIALISTA SIEMPRE HA SIDO MAL PAGADOR, SIEMPRE TARDE Y MAL. SENCILLAMENTE ARMENGOL ERES UNA MOROSA DE GUANTE BLANCO.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1