TW
4

Hipercentro ha emitido este miércoles un comunicado en el que señala que los análisis hechos por la Administración, en relación al brote de salmonela de este junio, han dado negativo.

La empresa ha explicado que todos los informes confirman que las muestras de control analizadas han dado un resultado correcto. Hipercentro ha puesto en conocimiento de sus clientes que «no hay ninguno de los análisis oficiales realizados a los alimentos comercializados que muestre presencia de salmonela».

Noticias relacionadas

Siguiendo el protocolo interno de alerta, en el momento en el que se hizo pública la existencia de un brote de salmonela, se procedió a la retirada preventiva del producto 'burger meat de pollastre i espinacs'.

Hipercentro ha manifestado que «todos los controles preventivos relacionados con su programa de seguridad alimentaria son adecuados y muestran una diligencia correcta, tal y como se destaca en las actas de la Autoritat Sanitària». Por último, el supermercado ha querido agradecer el apoyo recibido y la fidelidad mostrada por sus clientes.