Los análisis exculpan a Hipercentro del brote de salmonela en Mallorca

| Manacor |

Valorar:

Hipercentro ha emitido este miércoles un comunicado en el que señala que los análisis hechos por la Administración, en relación al brote de salmonela de este junio, han dado negativo.

La empresa ha explicado que todos los informes confirman que las muestras de control analizadas han dado un resultado correcto. Hipercentro ha puesto en conocimiento de sus clientes que «no hay ninguno de los análisis oficiales realizados a los alimentos comercializados que muestre presencia de salmonela».

Siguiendo el protocolo interno de alerta, en el momento en el que se hizo pública la existencia de un brote de salmonela, se procedió a la retirada preventiva del producto 'burger meat de pollastre i espinacs'.

Hipercentro ha manifestado que «todos los controles preventivos relacionados con su programa de seguridad alimentaria son adecuados y muestran una diligencia correcta, tal y como se destaca en las actas de la Autoritat Sanitària». Por último, el supermercado ha querido agradecer el apoyo recibido y la fidelidad mostrada por sus clientes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep Gonella
Hace 4 meses

@pep

Es segur que en coneixes molts...Contents amb les condicions laborals?? o mes ben dit conformes?

Valoración:menosmas

Barbara
Hace 4 meses

Hola .el mismo dia compre hamburguesas .muchas amigas ne pusierin a parir .mi hija trabaja alli .a pesar de esto jamas e tenido ningun provlema compro alli .o sea no hay que xulpar .no me paso ni nos paso nada

Valoración:10menosmas

pep
Hace 4 meses

Hipercentro es una empresa mallorquina, que paga els seus imposts aqui i dona feina a molta gent d,aquí. En conec molts que fan feina i estàn tots molt contents en ses condicions laborals. Els amos miren primer per la gent i la qualitat, son pagesos de sempre. Jo som comprador habitual i mai he tengut cap por a comprar allà. Amb els ulls tancats.

Valoración:34menosmas

Hoy es lunes
Hace 4 meses

Au, idò! Tots aquells que varen reenviar el wsp de les hamburgueses contaminades poden estar contents! Que hi hem d'anar, d'alerta, a reenviar allò que rebem!

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1