Bankia y Fundación Sa Nostra entregan 120.000 euros a programas sociales de Baleares

| Palma |

Valorar:
preload
Bankia y Fundación Sa Nostra entregan 120.000 euros a programas sociales de más de 30 asociaciones de las Islas



Bankia y Fundación Sa Nostra entregan un total de 120.000 euros a programas sociales de 33 asociaciones de Baleares





18/06/2019 Bankia y Fundación Sa Nostra entregan un total de 120.000 euros

Bankia y Fundación Sa Nostra entregan 120.000 euros a programas sociales de más de 30 asociaciones de las Islas Bankia y Fundación Sa Nostra entregan un total de 120.000 euros a programas sociales de 33 asociaciones de Baleares 18/06/2019 Bankia y Fundación Sa Nostra entregan un total de 120.000 euros

18-06-2019 | FUNDACIÓN SA NOSTRA

Bankia y Fundación Sa Nostra han entregado un total de 120.000 euros a programas sociales de 33 asociaciones de Baleares que han presentado sus iniciativas a la convocatoria de 'Ayudas a Proyectos de Acción Social 2019'.

Según han informado ambas entidades en un comunicado, las asociaciones apoyadas desarrollarán proyectos en los ámbitos del empleo, el desarrollo local, la tercera edad y la discapacidad que beneficiarán a más de 48.000 personas en las Islas.

La entrega de ayudas ha tenido lugar en un acto celebrado en la sede de la Fundación Sa Nostra y en él han participado el presidente de la Fundación Sa Nostra, Jaime Canudas; el director corporativo de la Territorial de Bankia en las Islas, Antoni Serra; el director de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Bankia, David Menéndez, así como representantes de las asociaciones seleccionadas.

Canudas ha realzado «los proyectos bien definidos y programados» que han presentado las 33 asociaciones seleccionadas, por lo que ha querido subrayar «el trabajo excelente que estas organizaciones sin ánimo de lucro desempeñan a diario, con entrega y pasión, para ayudar a los que más lo necesitan de nuestra sociedad».

«En Bankia estamos encantados de aportar nuestro granito de arena para que acciones como las que llevan a cabo las asociaciones regionales y locales se hagan realidad; y qué mejor manera que hacerlo que de la mano de la Fundación Sa Nostra», ha añadido Serra, por su parte.

José Luis Jofré, de Aspanadif, ha agradecido las ayudas sociales porque «servirán para atender las necesidades de los colectivos más desfavorecidos de la sociedad, e igualar sus derechos a los del resto de la población».

Se han beneficiado, además de Aspanadif, la Associació Estel de Llevant, Hermanas Caridad San Vicente de Paul, Aproscom Fundació, Fundació Pere Tarrés, Patronat Agrupació Prominusvàlids Psíquics de la Comarca de Inca, Fundació Projecte Home Balears, Fundació Natzaret y Amadiba, entre otros.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.