Su partido sumó diez concejales, por dos del PSOE y 1 de Unidas Podemos.

TW
2

Antoni Marí Marí, Carraca, ha sido investido alcalde de Sant Joan de Labritja por sexto mandato consecutivo tras conseguir el Partido Popular mayoría absoluta en las últimas elecciones municipales. Su partido sumó diez concejales, por dos del PSOE y 1 de Unidas Podemos.

Carraca fue el gran protagonista de la mañana. Además de comenzar su mandato y ser felicitado por la mayoría de los asistentes, entre los que se encontraban la alcaldesa electa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, o José Vicente Marí Bosó, presidente del Partido Popular de Ibiza y concejal del Ayuntamiento de Ibiza, también le tocó presidir la mesa de edad, al ser el concejal de mayor edad, junto a la más joven, Tania Marí Marí.

En su discurso el alcalde de Sant Joan, aseguró encontrarse con la misma ilusión que el primer día y prometió seguir trabajando para mejorar el municipio. Así mismo, felicitó a los concejales que forman parte de la oposición y les instó a que siguieran haciendo "críticas constructivas por el bien del pueblo".