Las bases quieren que Podemos entre en el gobierno de Palma y Ciutadella

| Palma |

Valorar:

Las bases de Podemos en Palma y en Ciutadella han dado el sí a que la formación morada se integre a los respectivos gobiernos municipales si el acuerdo de investidura respeta la representatividad del partido obtenida en las elecciones municipales, ha informado el partido morado.

En Palma el sí ha obtenido un 87,63 % de los votos y en Ciutadella el 96,77 %.

En relación a Palma, el equipo negociador está trabajando en una «propuesta realista» para que los votos que logró Podemos estén reflejados en el pacto de gobierno de Cort. Podemos hará llegar su propuesta a PSIB y MÉS en las próximas horas.

En este sentido, el secretario de organización de Podemos Islas Baleares, Alejandro López, ha declarado que, aunque la militancia apoye formar parte del gobierno de Palma, esto «no quiere decir que explícitamente se entre»; dependerá de la representatividad, ha subrayado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomaduradepelo
Hace 4 meses

ya han montado su numerito y circo populista. Queremos que entren, de 15000 votos unos pocos deciden. Pregunto para que carajo os votan si luego no sabéis que hacer con los votos. Eso es exactamente el comunismo de salón, tan malo como el de verdad. Ahora pedirán el oro y el moro, o lo que digan las bases, es decir subvenciones a raudal.

Valoración:2menosmas

Silvia
Hace 4 meses

Alguien lo dudaba??? Las sillas son importantes, y hay que colocar a unos cuantos!!! Si no, a ver dónde se van todos estos!!! Al paro!!!

Valoración:2menosmas

Pep
Hace 4 meses

Y que van a decir sobre lo que han dicho las bases; si no entran, no chupan.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1