Infojobs registra en mayo 7.100 vacantes de empleo disponibles en Baleares

| Palma |

Valorar:

La plataforma virtual de empleo Infijobs registró 7.124 vacantes en Baleares en mayo, cifra que supone un descenso del 3 % respecto a las que tenía disponibles el mes anterior.

La entidad registró un total de 263.271 vacantes de empleo para trabajar en España en mayo, un 12 % más que el mes anterior, con 27.874 vacantes más, ha informado en un comunicado.

Entre las comunidades autónomas que contaban con un porcentaje mayor de vacantes del sector turismo figura Baleares, donde el 26 % de las vacantes publicadas para trabajar pertenecía a dicho sector; así como las Islas Canarias (15 %) y la Comunidad Valenciana (15 %).

En Baleares, los tres sectores que más empleo han generado son turismo y restauración (26,4 %), comercial y ventas (17,3 %) y atención a clientes (10 %).

Madrid, seguida de Cataluña y de Andalucía han sido las Comunidades Autónomas que más empleo han generado concentrando el 64 % del total de vacantes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

k3
Hace 14 días

Y los parados y los supuestos pobres, han respondido? O es mejor ir de víctima y vivir de ayuditas, subsidios y trabajillos en negro?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1