Arriba, Carlos Martínez y Javier Fernández (Air Fun & Food). Abajo a la izquierda, Aina Bauzá (Gestoría del Marino) y, abajo a la derecha, Joaquín Alfaro (Travel Inblock). | P. Pellicer

TW
0

Han sido finalistas pero problemas de agenda, sus múltiples compromisos y los viajes les han impedido estar presentes en la formación y la final de Connect'up 2019, cediendo su puesto a otros tres proyectos reserva.

El primero de ellos es Air Fun & Food, de Carlos Martínez y Javier Fernández, que han creado una aplicación para que los hoteles ofrezcan sus servicios, salvo dormir, a clientes que no están alojados en estos establecimientos.

Noticias relacionadas

Por su parte, Aina Bauzá, capitana de barco y miembro de la selección española de vela, lidera un equipo que ha creado Gestión del Marino, una plataforma digital de documentación específica para trabajadores del mar. «Administramos y actualizamos la documentación de los marinos», dice Bauzá.

Por último, también ha tenido que dejar la final Joaquín Alfaro, quien con Travel Inblock ha desarrollado una plataforma para la distribución de servicios turísticos que, basándose en tecnología blockchain, consigue así reducir intermediarios y costes de intermediación.