TW
0

Solo podían participar veinte proyectos en la final Connect’Up Start de este lunes. Sin embargo, la alta calidad de los proyectos presentados en esta edición ha hecho que quede un grupo de reservas, que también se ha ido preparando a la par que los finalistas.

De hecho, el intenso programa de entrenamiento ha provocado algunas bajas, lo que ha conseguido que varios reservas pasen a la final.

Noticias relacionadas

Por su calidad y por su entrega, estos reservas merecen un puesto de honor en este especial donde se pone de relieve el espíritu emprendedor de las#Islas.

Variedad

Desde el arte hasta la innovación turística, pasando por las últimas tecnologías aplicadas a la sanidad. Face Quality Control, Hotel2Day, Sumeria Creations, Feina Gust y Recomendador de Insulina Autónomo han despuntado como interesantes proyectos de Baleares.

FACE QUALITY CONTROL
Face Quality Control. El proyecto de Alejandro Baró consiste en llevar a cabo un control de calidad a todos los proveedores de hoteles y restaurantes sobre los productos que están ofreciendo.

HOTEL2DAY
Hotel2day. El emprendedor Toni Maura está impulsando una aplicación que permite aumentar los ingresos del hotel con ofertas personalizadas y herramientas para ofrecer un mejor servicio al cliente del hotel.

SUMERIA CREATIONS
Sumeria Creations. Nicolás León y otros tres socios realizan todo tipo de objetos artísticos y de decoración que diseñan ellos mismos y convierten en realidad con la última tecnología en corte láser.

FEINA GUST
Feina Gust. Marc Amer y Daniel Canudas están impulsando una aplicación web para que los trabajadores del sector de la hostelería, la restauración y el ocio encuentren trabajo en el Archipiélago.

RECOMENDADOR DE INSULINA AUTÓNOMO
Recomendador de Insulina Autónomo. El emprendedor Gabriel Ginard lleva a cabo un proyecto para las sugerencias de dosificación de insulina en pacientes que padecen diabetes.