Connect’Up 2019

Karyasala: el nuevo canal de comunicación turística

| | Palma |

Valorar:
preload
El emprendedor Juan Miqueo.

El emprendedor Juan Miqueo.

10-06-2019 | Javier Coll

• Nombre: Karyasala
• Sector: Nuevas tecnologías
• Equipo: Juan Miqueo y equipo
• Objetivo: Comunicación fluida entre touroperadores y agencias con pequeños proveedores

El nombre elegido por Juan Miqueo para su proyecto ya indica su espíritu: Karyasala significa ‘taller’ en nepalí. El objetivo con esta iniciativa, finalista de Connect’Up Start 2019, es comunicar al operador turístico o la agencia local con proveedores de actividades turísticas y culturales.

Karyasala automatiza la comunicación, tan necesaria para los operadores turísticos que tienen la necesidad de introducir en sus plataformas la nueva información de sus proveedores.

«Muchos pequeños proveedores de actividades, que no tienen un sistema de gestión propia y no podían hasta ahora comunicar sus servicios en los múltiples canales de venta existentes, ya pueden hacerlo con Karyasala», dice Miqueo. Ya funciona con empresas de Balears, Península y Sudamérica.

El año pasado quedó finalista con Tiqueteros y esta nueva iniciativa nace de su colaboración con otra finalista de Connect’Up, Menorca Creativa. De esta colaboración ha nacido el proyecto Karyasala.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.