Selfie con Mariano Rajoy en Formentera al grito de «presidente, presidente»

| Formentera |

Valorar:

Mariano Rajoy no logra pasar desapercibido en Formentera. El expresidente del Gobierno se encuentra de vacaciones en la isla y ha comido en un conocido chiringuito de la zona.

Durante la comida dos chicas se han acercado a Rajoy para pedirle una foto. La escena ha sido captada en vídeo y publicada en las redes sociales.

El vídeo está acompañado de un texto que explica que las jóvenes estaban celebrando una despedida de soltera y se han acercado a Rajoy para hacerse un selfie.

El expresidente atendió a la petición de las dos chicas ataviado con un look muy veraniego: gorra, bermudas y polo.

Durante la escena se oyeron gritos de «¡presidente, presidente...!».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

AAB+
Hace 4 meses

Si a M punto Rajoy todavia hay quien lo añora con la espantada que pego el tio, seran los fan de la gurtel o los de "si me roban, prefiero que me roben los mios " ......patetico.

Valoración:0menosmas

Olvidar no es aconsejable
Hace 4 meses

Si es que no hay nada como promocionarse uno mismo con las redes sociales , para mí , el señor que salvó a los bancos con nuestro dinero, prometió en rueda de prensa que ese dinero no era un regalo y que se devolvería hasta el último céntimo y que como han reconocido los bancos, jamás devolverán , oleeeee presidente.

Valoración:3menosmas

Dj
Hace 4 meses

Millor president de Espanya

Valoración:-1menosmas

Ciborg
Hace 4 meses

Algunos todavía no se han enterado de que en este país hay más imputados de izquierdas que de derechas. Imputaciones de por ejemplo 1000 millones tangados. Algunos todavía no se han enterado que los recortes que se hicieron fue gracias al país hecho añicos que dejó el cara bobo de ZP. Y esperaros al doctor cum fraude y podemitas que vais a disfrutar lo votado.

Valoración:5menosmas

Uff
Hace 4 meses

Por favor, Ultima Hora, ya nos habíamos olvidado de este humanoide. No nos lo vuelvan a recordar.

Valoración:-5menosmas

Antoñito
Hace 4 meses

Mariano, por tus decisiones politicas,todos los jovenes que tuvieron que marcharse de España a trabajar al extranjero y los pensionistas a los que les aumentabas la pensión 2 euros al mes (que valia más el papel del sobre que el aumento). Emocionados te recuerdan con lágrimas en los ojos.

Valoración:-4menosmas

Machuca
Hace 4 meses

Dicen que el dinero no da la felicidad... no lo se... lo que está claro es que tener mucho afecta a las neuronas.

Valoración:7menosmas

alucinado
Hace 4 meses

No sé s cierto que renunciase a su sueldo vitalicio, ha renunciado a su paga de expresidente, por la ley de incompatibilidad y poder así trabajar de registrador de la propiedad con un sueldo cinco veces superior, pero no ha renunciado a su pensión de presidente para, una vez retirado, cobrar dos pensiones maximas

Valoración:-2menosmas

rafael
Hace 4 meses

@Paco Renunció a su paga vitalicia? No lo sabía. Lo cierto es que una cosa es el partido y otra este señor. No votaría al PP, pero considero que me parece un hombre honesto (no tanto sus compinches). Espero que tenga una vida feliz en el futuro.

Valoración:10menosmas

veinat
Hace 4 meses

Rajoy me caía bien, hasta que se mostro como un comunista más...

Valoración:-22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3