El PP: «Es una vergüenza que en cuatro años no se haya hecho nada para agilizar el tráfico en Mallorca»

| Palma |

Valorar:
preload
Una atasco en una de las vías de Mallorca.

Una atasco en una de las vías de Mallorca.

04-01-2019 | Michel's

El conseller electo del Consell de Mallorca y vicepresidente del PP balear, Llorenç Galmés, ha asegurado este miércoles, tras conocerse un estudio que dice que Palma es la segunda ciudad española con más atascos, que «es una vergüenza que en cuatro años no se haya hecho nada para agilizar la fluidez del tráfico en la Isla».

En un comunicado, Galmés ha manifestado que exigirán «al nuevo 'Pacte' que la movilidad y la seguridad vial sean una prioridad»: «La izquierda debe dejar de poner en riesgo la seguridad de los conductores» y hacer «perder el tiempo» a «muchos trabajadores» que quedan atrapados «atascos en puntos clave de Palma».

El popular ha sido especialmente crítico con declaraciones como las de la socialista Catalina Cladera que ha dicho que «no quiere más carreteras» o las de Bel Busquets (MÉS), consellera de Turisme la pasada legislatura, que dice que «debe replantearse el proyecto de la carretera Llucmajor-Campos».

Con todo, el vicepresidente también ha recordado que en otra isla como Menorca «la izquierda ha seguido el mismo 'modus operandi'» que en Mallorca para «ralentizar carreteras que deberían estar acabadas desde hace muchísimo tiempo por el bien del interés general».

Por todo esto, Galmés pide «responsabilidad y rapidez» a los nuevos equipos de gobierno que se formen en las principales instituciones «para solucionar los problemas de la gente y no crearles más».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

José
Hace 4 meses

¿Pero que le pasa al PP? Es que lo están haciendo mal todo. No aprenden y siguen con la misma linea de pensar que los ciudadanos somos tontos. ¿Como se le ocurre al PP hablar de este tema si es el precisamente el partido que no ha hecho absolutamente nada para fomentar el transporte público y buscar estrategias con las que conseguir reducir el uso del coche? Que farsantes, liantes y bulleros que es esta gente. Como no cambien de actitud y comienzan a aportar critica constructiva malfuturo tienen

Valoración:menosmas

Tomeu
Hace 4 meses

En ciudad plan director para la incorporación del metro, iniciando su construcción uniendo barriadas periféricas entre el centro, aeropuerto y playa de palma. Aragón, Rafal, hospital, son Ferrol, aeropuerto, playa de palma. En zona son ferriol, parking disuasorio con vigilancia y boca de metro......la reducción del trafico sería considerable para comenzar

Valoración:menosmas

Antonio
Hace 5 meses

Como quiere el PP que se hagan carreteras si en 8 años de mandato Mariano Rajoy no ha enviado un solo euro a Mallorca. Es el colmo del cinismo

Valoración:0menosmas

Rentacar
Hace 5 meses

MIra,mira, que se callen la boca todos y dejen de criticar al partido contrario. Menos apoyar al hotelero que trae una chusma de turista que solo a él le beneficia. Señores políticos regulen ya los RENT A CAR, menos coches de alquiler ya!!!! No canemos!!! Es de cajón!!! No hace falta ser ingeniero de caminos... Me gustaria ademas saber cuantos matriculan aqui sus coches y pagan el impuesto de circulación aqui. Menos obsesión Con el alquiler vacacional (para favorecer al hotelero) y pongan sus ojos en esos RENT A CAR!!!! Atacos, polucion.....

Valoración:2menosmas

Bdhd
Hace 5 meses

Hay que poner más taxistas ya que en la zona del aeropuerto hay solo 23.826.481 taxistas. Hay que poner más.

Valoración:-1menosmas

Joanpere
Hace 5 meses

Solucions en pot haver moltes però tanmateix si des de Madrid no arriba el finançament necessari tot serà en va ...

Valoración:2menosmas

alejandro
Hace 5 meses

Cuando gobernáis vosotros poco hacéis por los atascos, al contrario, si puede ser dejas que vengan todos los coches de alquiler habidos y por haber sin restricciones algunas. Sois unos demagogos, no hagáis política de lo que no podeis cumplir.

Valoración:2menosmas

Votante del pp
Hace 5 meses

Disfruten de lo votao, mientras yo seguire colapsando las carrerteras con mi flamante audi.

Valoración:-6menosmas

Hola hola soy el sapo
Hace 5 meses

Los coches ajenos molestan mucho. Tanto como las viviendas ajenas o las actividades turísticas de otras personas. Los progres se quejan incesantemente sobre cualquier signo de consumo ajeno pero ninguno vive en Son Gotleu, carece de un buen coche y pilla el avión con mucha frecuencia para sus findes y demás turisteos.

Valoración:3menosmas

Qué cosas
Hace 5 meses

Se hecho realidad mucho en trafico de influencia y en cuentas paraiso fiscales

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5