El PP anuncia: «Empezamos a trabajar para recuperar las principales instituciones»

| | Palma |

Valorar:

El secretario general del PP balear, Toni Fuster, ha anunciado este martes que «empezamos nuestro trabajo para recuperar las principales instituciones de aquí a cuatro años». El presidente del partido, Biel Company, se ha reunido con todos los diputados electos que formarán el grupo parlamentario popular.

El secretario general del Partido Popular en Baleares ha destacado que ha sido la primera reunión de trabajo de cara a la X legislatura autonómica, que arrancará en las próximas semanas.

En concreto, ha precisado que la dirección del partido y los diputados electos por Mallorca, Menorca e Ibiza han mantenido un primer encuentro «preparatorio para todo lo que tenemos que poner en marcha este mes, como son las portavocías y otras decisiones importantes a tomar», una vez que «sepamos cuándo se constituye el Parlament y cuándo será el debate de investidura».

Fuster ha avanzado que «vamos a hacer oposición desde el minuto cero al Govern de izquierdas de Armengol, en beneficio del interés general». «Estamos centrados en trabajo, trabajo y trabajo, tanto en los pactos municipales como en el funcionamiento del Parlament», ha concluido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Moon
Hace 5 meses

Miauuuuuu

Valoración:1menosmas

Yayà
Hace 5 meses

Salom, Prohens, Cirer, Estarás, etc., ... siguen los mismos de siempre:

Pues así no tenéis nada que hacer.

Valoración:2menosmas

El club del chiste
Hace 5 meses

Lo unico que no necesitan recuperar estos, es el sentido del humor. Ultimamente, cada vez que dicen una frase, me parto de risa...

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1