TW
3

El secretario general del PP balear, Toni Fuster, ha anunciado este martes que «empezamos nuestro trabajo para recuperar las principales instituciones de aquí a cuatro años». El presidente del partido, Biel Company, se ha reunido con todos los diputados electos que formarán el grupo parlamentario popular.

El secretario general del Partido Popular en Baleares ha destacado que ha sido la primera reunión de trabajo de cara a la X legislatura autonómica, que arrancará en las próximas semanas.

Noticias relacionadas

En concreto, ha precisado que la dirección del partido y los diputados electos por Mallorca, Menorca e Ibiza han mantenido un primer encuentro «preparatorio para todo lo que tenemos que poner en marcha este mes, como son las portavocías y otras decisiones importantes a tomar», una vez que «sepamos cuándo se constituye el Parlament y cuándo será el debate de investidura».

Fuster ha avanzado que «vamos a hacer oposición desde el minuto cero al Govern de izquierdas de Armengol, en beneficio del interés general». «Estamos centrados en trabajo, trabajo y trabajo, tanto en los pactos municipales como en el funcionamiento del Parlament», ha concluido.