TW
0

El director creativo de Camper desde 2014, Romain Kremer, sale de la empresa española de calzado tras cinco años en el cargo, según ha informado este martes en un comunicado el director ejecutivo de la entidad, Miguel Fluxà.

Kremer llegó a la empresa en 2009 como colaborador y tras varias temporadas colaborando, en 2014 fue nombrado director creativo de la marca. El director creativo ha asegurado que su paso por la empresa «ha sido un viaje increíble» y ha agradecido a Fluxà la confianza depositada en su visión y faceta más creativa.

«Romain ha contribuido al reposicionamiento de la marca y le ha dado un impulso hacia delante», ha explicado Fluxà, que ha hecho hincapié en la figura del director creativo, porque «ha sabido preservar los valores originales de la marca».

Además, Fluxà ha señalado que ya pone la mirada en «un nuevo capítulo» y espera que el trabajo desarrollado hasta ahora por Kremer sea «una importante huella en el camino hacia un futuro de éxito».

La colección de otoño-invierno 2019, que verá la luz en septiembre, será la última que diseñada por Romain Kremer para Camper.