La comunidad musulmana despide el Ramadán

| Palma |

Valorar:
preload
La comunidad musulmana se ha reunido en el Germans Escales para despedir el mes del ayuno.

La comunidad musulmana se ha reunido en el Germans Escales para despedir el mes del ayuno.

04-06-2019 | Jaume Morey

Los musulmanes que residen en Mallorca celebran este martes el fin del Ramadán y desde primera hora se han concentrado en el polideportivo Germans Escalas, donde han realizado sus oraciones.

El Ramadán, mes de ayuno para los musulmanes, ha concluido con la celebración del ‘Eid al-Fitr’, una festividad religiosa de tradición islámica que significa la fiesta de la rotura del ayuno, que abarca los tres primeros días del ‘Shawwal’ (décimo mes del calendario musulmán), que son días especiales para los fieles de esta religión.

En esta primera jornada sin ayuno, los musulmanes realizan diferentes actos, siendo, sin duda, el más importante el rezo colectivo, que en Palma ha arrancado a primera hora de la mañana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Marian
Hace 4 meses

No juzguéis sin antes conocer. Tod@s hemos nacido de la misma forma. Leer, antes de criticar Cada uno que elija lo que quiera, pero somos personas.

Valoración:0menosmas

tofolino
Hace 5 meses

res, simplement recordar que espanya és un estat laic... ho dic perque els espanyols que tan bé s'han integrat a les illes ajudin a integrar els altres immigrants

Valoración:-9menosmas

Jo
Hace 5 meses

Diumenge pasat era l'ascenció de Crist, i no vaig voure sa nutici per enlloc

Valoración:26menosmas

Pep
Hace 5 meses

OCTAVIO.. Para qe te quede claro en la mallor parte de países musulmanes Exsisten iglesias catolicas..beneit.!! Si es cierto si desaparece esta religion .nos arian un favor a todos Vaya panda..

Valoración:-16menosmas

Octavio
Hace 5 meses

Que suerte tienen los musulmanes aquí! Los cristianos tendrían la mar de problemas para celebrar las procesiones de Semana Santa en los paises islámicos ni aunque fuera dando vueltas dentro de un campo de fútbol.

Valoración:29menosmas

Yo mismo
Hace 5 meses

Esa posición que es para despedir o recibir al mahoma ????

Valoración:12menosmas

Miquelet de s´Esglaieta
Hace 5 meses

Hasta que no vea que rezan juntos y mezclados, hombres y mujeres.......no me interesa la noticia. Las feministas no dicen nada??

Valoración:40menosmas

nemito
Hace 5 meses

Que los critianos celebren la semana santa en los paises musulmanes, a ver si éstos van a tener la misma permisividad que tenemos nosotros aquí con ellos en la celebración del ramadan. Me temo que no.

Valoración:49menosmas

miguel
Hace 5 meses

Esperando que llegue el año que viene y ver la procesion de Semana Santa en Marruecos,,,¡¡oh Wait !!!!

Valoración:46menosmas

Chin Lu
Hace 5 meses

Al son de: Ramada... ding ding dong...

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2