TW
1

Almudena Domínguez Garcés ha tomado posesión como nueva jefa de la Demarcación de Costas en Baleares tras su nombramiento por parte de la Dirección General de la Sostenibilidad de la Costa y el Mar, dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica.

Según han explicado desde la Delegación del Gobierno en Baleares en un comunicado, la delegada Rosario Sánchez ha recibido este lunes a la nueva responsable para mantener una primera reunión de trabajo y abordar con ella la situación de este departamento.

Domínguez sustituye en el cargo a Adriana Pousa, que cesó en estas funciones a finales del pasado mes de abril, y es licenciada en Economía y Periodismo, y funcionaria de carrera del Cuerpo Superior de Administradores Civiles.

En este sentido, ha ocupado diferentes puestos en la Administración General del Estado, también en la propia Delegación del Gobierno en las Islas, como jefa de servicio en las áreas de Fomento y de Industria y Energía.

Como experiencia más reciente, desde el año 2013 y hasta el pasado mes de febrero asumió la dirección de la Gerencia Territorial de Justicia en Baleares.