Ports promete que el nuevo Govern abordará la problemática de los cruceros

| Palma |

Valorar:

El director general de Ports IB del Govern balear, Xavier Ramis, ha admitido este lunes que existe «una problemática» respecto del turismo de cruceros que llegan al archipiélago y ha dicho que analizar este asunto será una de las «bases de la nueva legislatura que presidirá Francina Armengol».

Una de las posibilidades que ha sugerido Ramis para evitar la masificación de turistas que llegan a Palma a bordo de cruceros es «diversificar los horarios de las llegadas».

Además, Ramis ha sugerido que, en Mallorca, el puerto de Alcúdia «acoja también llegadas de este tipo de embarcaciones».

«Govern, consells y ayuntamientos deberán estudiar a fondo este asunto porque la llegada de cruceristas a Baleares es necesaria pero debemos evitar los puntos de masificación», ha considerado Ramis en una rueda de prensa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

llimanova
Hace 5 meses

Segun el documental TOT INCLOS los cruceros emiten azufre por sus chimeneas. Son muy contaminantes y generan enfermedades pulmonares.

Valoración:2menosmas

Lecuento
Hace 5 meses

Solo el Estado debe tener competencia en estos asuntos. En manos de unos populistas y catalanistas... es una barbaridad ceder competencias.

Valoración:0menosmas

Albertof
Hace 5 meses

¿Y qué hace un crucerista en el Puerto de Alcudia?, les pondrían un autobús para ir a Palma e igualmente estarían aquí. Esta tropa que nos gobierna no se han enterado que este tipo de turismo es de ciudad, y más que deseable para todos, menos para los retrógrados ignorantes.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1