Un grupo de alemanes, con signos de embriaguez, ha protagonizado una bochornosa escena durante un vuelo de Ryanair que partía de Berlín hacia Palma.
Tal y como se puede ver en las imágenes, durante el trayecto los viajeros alemanes corearon cánticos de alabanza al nazismo, además de insultos machistas y racistas. El grupo vestía camisetas en las que se podía ver simbología ultraderechista.
Elisa Zenck, una de las pasajeras, fue la encargada de grabar el vídeo y narrar la historia al medio 'The Independent'. La mujer explica que la situación «tensa y violenta» produjo una gran incomodidad entre el resto de viajeros.
Zenck, además, señaló que había hablado con uno de los tripulantes de cabina y que este le había dicho que «en cada vuelo entre Berlín y Mallorca, en verano, pasaba lo mismo».
Pobler
Hace un año
Vaya pedazo de noticia. Miren ustedes, sin ir más lejos, estas semanas de atrás salía en la televisión Pedro Sánchez presidente socialista rodeado por un grupo de corifeos al final de un mitin, todos con el puño levantado y cantando la internacional, que como todo el mundo sabe es el himno del comunismo, esa ideología que sólo dejó una estela de ciento treinta millones de muertos en el siglo XX