Un grupo de alemanes corea cánticos nazis en un vuelo hacia Mallorca

| Palma |

Valorar:

Cánticos nazis en un vuelo de Ryanair hacia Palma.

World TopStories

Un grupo de alemanes, con signos de embriaguez, ha protagonizado una bochornosa escena durante un vuelo de Ryanair que partía de Berlín hacia Palma.

Tal y como se puede ver en las imágenes, durante el trayecto los viajeros alemanes corearon cánticos de alabanza al nazismo, además de insultos machistas y racistas. El grupo vestía camisetas en las que se podía ver simbología ultraderechista.

Elisa Zenck, una de las pasajeras, fue la encargada de grabar el vídeo y narrar la historia al medio 'The Independent'. La mujer explica que la situación «tensa y violenta» produjo una gran incomodidad entre el resto de viajeros.

Zenck, además, señaló que había hablado con uno de los tripulantes de cabina y que este le había dicho que «en cada vuelo entre Berlín y Mallorca, en verano, pasaba lo mismo».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pobler
Hace un año

Vaya pedazo de noticia. Miren ustedes, sin ir más lejos, estas semanas de atrás salía en la televisión Pedro Sánchez presidente socialista rodeado por un grupo de corifeos al final de un mitin, todos con el puño levantado y cantando la internacional, que como todo el mundo sabe es el himno del comunismo, esa ideología que sólo dejó una estela de ciento treinta millones de muertos en el siglo XX

Valoración:-5menosmas

Veronica
Hace un año

La mayoría de los alemanes son racista Yo trabajo en Peguera y un día mis amigas fueron a verme Y decidimos ir a tomar unas cañas a un bar de al lado .Cuando entramos nos miraban raros y una de las clientas nos dijo que nos marchasemos de allí ,que ese sitio solo era para alemanes no para españoles

Valoración:2menosmas

tom
Hace un año

Pues fácil, al llegar a Palma que no se bajen y vuelvan a su querida BERLIN. No entiendo el problema.

Valoración:3menosmas

Toni
Hace un año

Esto en alemania esta prohibidisimo! Si hacen apologia del nazismo en su pais se los llevam detenidos..es delito...pero...this is spain!!

Valoración:9menosmas

anda ya
Hace un año

Veinte Euros de ecotasa avión a la ida y veinte de vuelta y ya no vienen. Aparte no sé que habrá oído o visto Elisa Zenck. Seguramente era muy desagradable. A pesar de ello yo solo oigo Du Zigeuner, que es la palabra antigua, y también nazi, de gitano que los alemanes los llaman ahora Sinti y Roma. Political correctness.

Valoración:0menosmas

@Pedro
Hace un año

Seguro que tienen derecho legal a hacerlo?

Valoración:2menosmas

matizando
Hace un año

A ver lucas, el comunismo no ha sido puesto en práctica en casi ningún sitio porque...es imposible. Para practicar comunismo es necesario personas muy buenas, solidarias y nada egoistas y eso, no existe en ninguna sociedad. Asi que el comunismo no ha matado porque, como la republica catalana no existe. Luego, las ideologías, de per se, no matan. Y, en lo único que le doy la razón, que no es poco, es en lo de que mucha gente, utilizando el tirón del nobre de comunismo, ha llegado al poder y ha matado. Matices, sabe usted?

Valoración:3menosmas

Uno de aquí
Hace un año

@Emily, solo una observación, y es que el ciertamente esto espanta el turismo de calidad, pero también decir que este tipo de turismo, (el de calidad) no viaja en Ryanair.

Valoración:1menosmas

Pedro
Hace un año

Que canten lo que quieran son libres de hacerlo

Valoración:-16menosmas

Aina
Hace un año

NO ES BROMA. Los que vivimos en El Arenal lo tenemos que soportar todos los días.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3