Multan a 14 turistas en Palma por negarse a seguir las normas de seguridad del avión en el que viajaban

|

Valorar:
preload
El piloto avisó antes de aterrizar a la Guardia Civil de la incidencia.

El piloto avisó antes de aterrizar a la Guardia Civil de la incidencia.

27-05-2019 | Pixabay

Un total 14 turistas británicos han sido multados este lunes por negarse a seguir las instrucciones de la tripulación del avión en el que viajaban, una nave de la compañía Jet2 que volaba de Edinburgo a Palma.

Según ha informado la Guardia Civil los jóvenes se habían negado a abrocharse los cinturones de seguridad y caminaban por el pasillo en un momento en el que no estaba permitido.

Los agentes han relatado que el piloto ha avisado antes de aterrizar a la dependencia de la Benemérita en Baleares, por lo que varios guardia civiles les han esperado en las pistas de Son Sant Joan para tomarles los datos una vez han aterrizado.

Los denunciados, a los que no se les ha realizado la prueba de alcohol por no ser condicionante de la infracción, presentaban sin embargo, «signos de ebriedad» aunque «no se han mostrado violentos», según la Guardia Civil.

Los agentes han podido tomar los datos a los individuos para tramitar la denuncia, pero será la Agencia Española de Seguridad Aérea, la autoridad que se encarga de regular las sanciones en infracciones cometidas en el espacio aéreo, quien decidirá la cuantía a pagar por los denunciados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Bud Spencer
Hace 8 meses

Han venido a celebrar que ha ganado el PSIB y sus amigotes.

Valoración:-1menosmas

balcon
Hace 8 meses

Multón de por lo menos 3€ y pase Vip para BCM, luego les pedirán autógrafos y fotos para las redes sociales, que campeones, pero como aquí no pasa nada pues ale, a liarla. Si vienen ya así es porque les han dicho que a Mallorca se viene borracho y en pelotas.

Welcome tourists!!

Valoración:6menosmas

Carles Bronson
Hace 8 meses

Cuando la Agencia de Seguridad Aérea les imponga la multa, ya estarán de vuelta y durmiendo tranquilos en sus casas. Espera que ya mismo la pagan xdd

Valoración:6menosmas

Donita
Hace 8 meses

Y van a seguir haciendo el tonto hasta que vuelvan a su país, gran nivel de nuestro turismo al que se desviven los hoteleros por traer a las Islas.

Valoración:24menosmas

Ramón
Hace 8 meses

¿A estos no los queréis echar a su país, queridos ultraderechistas? Estos que luego colapsan nuestros juzgados y conducen dirección contraria por la autovía... ¿Estos sí que os gustan? ¿Sí a la masificación turística?

Valoración:11menosmas

Turismofobico
Hace 8 meses

Luego alguno se sorprende de la turismofobia. Trabajad todos los dias con gentuza así. Lo que había este sábado en el B7-B1 de Platja de Palma no lo había visto nunca. Borrachos desplomados hasta en la carretera. Destino de vergüenza.

Valoración:34menosmas

@jomateixa
Hace 8 meses

No, nosotros no tenemos derecho a hacerlo. Los Tribunales europeos ya se encargarían de hacernoslo saber.

Valoración:21menosmas

jomateixa
Hace 8 meses

Propongo hacer lo mismo, ir aviones llenos de mallorquines borrachos como cubas y liándola parda a la Gran Bretaña y una vez desembarquemos orinemos, nos paseemos en pelotas y vayamos haciendo el mandinga como ellos. A grandes males grandes remedios.

Valoración:28menosmas

MGP
Hace 8 meses

Sempre son inglesos... Vaja gentusa.

Valoración:29menosmas

BARRA
Hace 8 meses

Esta gente nos está pisoteando !!! Así como llegan, les haría esperar el primer vuelo de vuelta a sus casas. Sin reembolso de ningún tipo, ni demora. Una pareja de la policia o GC esperando y acompañándolos hasta que vuelvan a subir al avión.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3