TW
0

Air Europa, la aerolínea de Globalia, ha firmado un acuerdo exclusivo con Expedia Partner Solutions (EPS), la marca B2B del grupo Expedia, que permitirá a los clientes que reserven vuelos realizar reservas en alojamientos a través de su página web.

En virtud de este convenio la aerolínea, en alianza con Hotels.com, ofrecerá a sus clientes acceso a 500.000 alojamientos en más de 25.000 destinos de todo el mundo. Además, los pasajeros podrán acumular millas 'SUMA', el programa de fidelización de la compañía, al reservar la estancia.

De esta forma, los clientes de Air Europa que reserven sus vuelos a través de su web www.aireuropa.com pueden también beneficiarse de más de 650.000 tarifas promocionales, lo que se traduce en un ahorro medio del 15% cuando se efectúa la reserva del paquete de vuelo+hotel.

El consejero delegado de Globalia, Javier Hidalgo, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado con Expedia, al que se ha referido como «el compañero de viaje perfecto», en la materialización de este proyecto, que permite al grupo turístico completar la experiencia que ofrece a sus clientes.

«En Air Europa nuestros pasajeros están en el corazón de nuestro negocio y trabajamos para ofrecerles el más amplio abanico de servicios con el que mejorar y completar su viaje», ha afirmado en un comunicado.

Desde EPS, se ha reseñado que la colaboración con Air Europa y con el grupo turístico Globalia permite dar acceso a su base de daros de hoteles y tarifas de paquetes con descuento, ampliando así su oferta. El equipo de EPS ha estado presente durante la implementación del proyecto compartiendo su experiencia en optimización visual, marketing digital y en todos los puntos clave para su desarrollo y aplicación.