Levantan el precinto del edificio de Palma que se vio afectado por la rotura de una tubería. | Redacción Digital

TW
0

Los técnicos de Urbanismo del Ajuntament de Palma han dado el visto bueno a que los vecinos del edificio precintado tras la rotura de una tubería vuelvan a sus casas.

La finca, ubicada en la calle Simó Ballester número 15, fue desalojada y precintada este sábado por los Bombers de Palma como medida de precaución después de que se viera afectada por el incidente y a la espera de que los técnicos este lunes la revisaran.

Noticias relacionadas

A primera hora, se han personado en el inmueble y no han detectado ningún peligro ni ningún daño, por lo que los vecinos podrán regresar a sus casas esta misma jornada. En estos momentos, se les han informado de que a lo largo del día recuperarán también el suministro eléctrico.

El edificio se encuentra junto a un solar de un edificio en construcción situado en la esquina del Paseo Mallorca con la calle Simó Ballester. La zona en obras sufrió este sábado también una importante entrada de agua, así como los garajes situados en las inmediaciones, que este lunes también han sido inspeccionados.