Según han informado desde la institución insular, el objetivo de esta acción de promoción es que conozcan de primera mano los rincones más destacados de la isla, su gastronomía y tradiciones, así como la oferta hotelera, de instalaciones y complementaria.
Esta acción es la continuidad de la realizada en septiembre de 2018 para abrir vías nuevas de promoción con los Estados Unidos. Ha sido organizada en colaboración con Turespaña, a través de la oficina de Nueva York, y tiene un objetivo desestacionalizador.
La visita institucional del año pasado inició un recorrido de acciones y de contactos en los ámbitos turístico y comercial, a través de los cuales el Consejo impulsa firmemente un mercado que despunta y tiene perspectivas sólidas de crecimiento.
La programación tiene carácter cultural y la totalidad del recorrido está focalizado a mostrar que Mallorca es un destino excelente los 365 días del año. Asimismo, se reivindica la industria y la artesanía propias de la cultura mallorquina.
La Serra de Tramuntana, Mallorca desde el mar, el interior de la isla, Palma y los pueblos mallorquines, mercados tradicionales, centros culturales, deportivos y de productos tradicionales son los puntos más destacados del programa y de los recorridos que desde el lunes y hasta el domingo experimentan estos profesionales del turismo.
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Les han advertido de lo antiamericanos que son aquí?