Interrumpida la circulación de trenes entre Palma y Marratxí

| Palma |

Valorar:
preload
Nueva incidencia en el servicio del transporte ferroviario en Mallorca.

Nueva incidencia en el servicio del transporte ferroviario en Mallorca.

15-05-2019 | A.M.

La circulación de trenes entre Palma y Marratxí ha quedado este miércoles por la mañana interrumpida en ambos sentidos a causa de una «incidencia», según ha informado desde Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM).

Las mismas fuentes han atribuido esta paralización a un «acceso no autorizado a las vías», sin que de momento se conozcan más detalles sobre lo sucedido.

Al cabo de una media hora se ha solventado la situación y la circulación se ha retomado. A raíz de ello se han acumulado algunos retrasos, que se espera que se vayan ajustando y solventando en el transcurso de la jornada.

El pasado domingo otra incidencia obligó a interrumpir todo el servicio del transporte ferroviario en Mallorca temporalmente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Josep Ferriol Torello
Hace 7 meses

M he vist afectat per retard. He entrat al tren de Palma - Sineu, a les 10.50, amb sortida prevista a les 11.17. En cap moment els que estavem dins el tren ens han dit qué pasava. Es indignant , els retards que es donen, amb rao o sensa raó. El tren del mati a les 07.15, pas per Sineu, ja a duia retard, com es posible el retard a les 07.00????? El Palma - Manacor de les 11.17, a pesar del retard a fet aturades a totes les estacions... cuant ha arribat a Sineu 13.00, les barreres del pas no se aixecaven.... un desastre de desorganització..

Valoración:-1menosmas

Juanito
Hace 7 meses

Hay estos aficionados a la gestion , pudentes de lo social, acaparadores del dinero ajeno, malgastadores de los impuestos, regaladores a acolitos radicales....La que estarian luando con el mas quecdeficiente funcionaminti de los transportes publicos urbanos e interurbanos, el renou que armarian ... En cambio tiran dinero con mas que deficitario e infrautilizado autocares de aeropuerto a pueblos y no ponen mas buses de Palma a aeropuerto e incluso de noche.

Valoración:-3menosmas

Navegante de internet
Hace 7 meses

Es cierto que ha habido un retraso pero por ninguna averia, ha sido una parada de una hora donde nos han informado que ha sido causa de un hombre que estaba en las vias del tren esperando a ser arrollado, urgencias y cuerpos de seguridad han actuado como han podido, pero no se sabe el paradero del hombre actualmente, lo ultimo que se ha sabido es que ha salido corriendo y no han logrado encontrarlo

Valoración:18menosmas

joanjaume
Hace 7 meses

para que quieren el tren?? para pagar averias? inaudito, cuatro km de tren y tienen mas averias que todos los trenes de la peninsula con 35000 km. Algo falla, ¿quien se lleva la pasta del mantenimiento?'

Valoración:-16menosmas

Ildefonso Machuca
Hace 7 meses

el arma perfecta !!!!

Valoración:-15menosmas

Ricardo
Hace 7 meses

Dicen que hay un hombre que se quiere suicidar y está con un container en medio de la vía

Valoración:20menosmas

Halima
Hace 7 meses

Pues no se resuelto nada!!! 12”12 y seguimos parados en medio de la nada , este tren tenia q estar en palma 11”45

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1