El sector turístico exige más limpieza y seguridad en la Playa de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Diego di Paolo, Isabel Vidal, Juan Miguel Ferrer, Hans Müller y Francisco Martínez, este miércoles, en el foro.

Diego di Paolo, Isabel Vidal, Juan Miguel Ferrer, Hans Müller y Francisco Martínez, este miércoles, en el foro.

08-05-2019 | Pere Bota

Touroperadores, hoteleros, restauradores y empresarios de los sectores turísticos coincidieron este miércoles en señalar en el I Foro Playa de Palma, que la zona necesita más limpieza, seguridad, inversión de las administraciones públicas y mantenimiento de las infraestructuras.

La presidenta de la Asociación Hotelera de la Platja de Palma, Isabel Vidal, apuntó en el acto, organizado por Palma Beach, que «la inversión realizada por el sector privado ha sido muy alta en los últimos cinco años, 120 millones anuales, mientras que la inversión pública se puede decir que ha sido simbólica y muy alejada de esta cifra».

El director comercial de Iberostar para España, Portugal y Cabo Verde, Francisco Martínez, apuntó que la inversión privada «ha logrado reposicionar turísticamente este destino a nivel internacional, pero ahora queda extrapolar lo que ha hecho el sector hotelero en la oferta comercial y de ocio. La marca Palma Beach, la cual apoyamos, es el ejemplo claro de lo que hay que hacer para atraer turismo de calidad».

Para el director de comercialización de Thomas Cook para España, Hans Müller, «es importante cambiar la imagen de la oferta comercial y erradicar las prácticas ilegales en la zona de playa»

Diego di Paolo, director de Wellcome Incoming Service Balears (Globalia), incidió en que hay que dar a conocer fuera «los cambios y mejoras realizadas y tener mucho cuidado, especialmente, con la calidad del agua del mar».

El CEO de Palma Beach, explicó que el trabajo hecho en los últimos cinco años «ha convertido a esta marca en algo más que un simple proyecto por el efecto positivo que ha tenido a nivel turístico y entre los propios residentes de destino».

Todos ellos coincidieron en que la seguridad es algo esencial «por lo que se necesita más presencia de policía, tanto local como nacional, para incrementar la vigilancia».

Bartomeu Servera, presidente de los distribuidores, incidió en el hecho de que el plan de reforma integral «ha sido el gran fracaso de los políticos, lo que demuestra su total ineficacia».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

aquell
Hace 9 meses

Ido, que la pagen ellos. Solo exigen y exigen. Y los trabajadores cuando les exigen recuperar lo perdido que? Jo es que sa gent ma mata.

Valoración:1menosmas

Moon
Hace 9 meses

Los principales culpables de la suciedad són la ciudadania, mas educacion y civismo y sino denuncias y a trabajar los policías ya

Valoración:menosmas

Mansos
Hace 9 meses

Si yo voy de litros a cualquier punto del país, me multan. Si lo hace el turista medio de Playa de Palma, no solo no le multan sino que le hacen una oferta hotelera. Y luego encima lo llaman turismofobia...

Valoración:1menosmas

Miquel
Hace 9 meses

El sector turístico no tendría que exigir nada ya que la gran mayoría no pagan ni el agua que gastan con duchas .

Valoración:3menosmas

MI
Hace 9 meses

Un tiron de orejas muy fuerte ha los que no son turistas,por ser tan sucio y no proteger, donde vivimos!!!!!

Valoración:-2menosmas

ana
Hace 9 meses

BAÑOS BONITOS ESTETICAMENTE, EN LOS PASEOS, CON 50 CENTIMOS SE PAGAN SOLOS. COMO PASA EN OTROS SITIO DE ESPAÑA SOBRE TODO EN ASTURIAS!!

Valoración:3menosmas

Playas limpias
Hace 9 meses

Lo que hay que exigir es que pongan multas a los que ensucian, que tenemos las playas llenas de guarros que dejan colillas, plásticos... Sanciones ya!

Valoración:10menosmas

Séneca
Hace 9 meses

Pués que paguen más impuestos, más ecotasa y no pongan precios bajos que lo único que provocan es la afluencia masiva de indeseables y el colapso de las infraestructuras. Ahora mismo PALMA ESTA SATURADA Y AUN NO HA LLEGADO EL VERANO.

Valoración:14menosmas

quasimodo
Hace 9 meses

En cuanto a la limpieza la solución es sencilla: quitar el todo incluido. En cuanto a la seguridad eso ya es harina de otro costal. Mientras tengamos unas leyes, y quienes las aplican, de risa, eso no va a cambiar, y me remito a lo de los trileros, expulsados cien veces para nada.

Valoración:11menosmas

Un Valdini quiero yo.Tanquem fronteres
Hace 9 meses

K3 corroboro lo dicho por ti. Aquí y en el resto de España, de cada día peor, sufrimos la delincuencia y sobre TODO la VIOLENCIA EXTREMA, de este ganado q nos han traído,, los politicuchos q Actualmente intentan gobernar.

Que poco nivel! Y que poca vergüenza

Y cómo no salgamos a la calle todos los españoles para exigir un endurecimiento de las leyes, esta gentuza, nos devoran

El Judas de Sánchez éste año destinará miles de millones a los aislamientos, a las paternos,a los menas etc...sale publicado en el BOE.

La dictadura comunistA de este país, no olvidemos q protege al delincuente, violadores, inmigración ilegal, Manteros etc

Hagamos algo!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2