El millón del Euromillones toca en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Lusi Aloy, junto al cartel del premio.

Lusi Aloy, junto al cartel del premio.

08-05-2019

El sueño de muchos: pillar un pellizco en el Euromillones. Desde el pasado 16 abril, hay un afortunado en Palma que ha cobrado un millón de euros de este sorteo de la lotería.

La administración nº13 de Palma, situada en el carrer Caputxins, repartió hace unos días este premio millonario. Luis Aloy, responsable de la administración, explica que el boleto ganador era de máquina, por tanto, el código era aleatorio.

El Euromillones es uno de los sorteos que más dinero reparten debido al bote que se acumula semanalmente. En este céntrico establecimiento, aledaño a la Plaza del Olivar, es el primer premio de este calibre que reparten.

Aloy, que regenta la administración desde hace 5 años, se muestra contento de haber repartido suerte una vez más.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Krustytaquiller
Hace 11 días

Hacienda si que le toca siempre y sin jugar. Espero que le persona que le toco fuera humilde y pobre y lo disfrute con mucha salud.

Valoración:14menosmas

Secreto
Hace 12 días

No deberían decirlo, porque ahora todos los delincuentes liran oliendo al ganador para robarle, y los bancos lo perseguiran dia y noche..Que se cuide mucho y que lo disfrute.

Valoración:16menosmas

Pep
Hace 12 días

Pues me alegro por el afortunado , y el afortunado se debe alegrar más que yo .Pero así es la vida y que lo disfrute a tope !!!

Valoración:70menosmas

Contribuyente
Hace 12 días

A mí, cada año, me toca Hacienda.

Valoración:80menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1