Consulta aquí las banderas azules de las playas de Mallorca

|

Valorar:
preload
La playa de s'Amarador, en Santanyí, gana una bandera azul en 2019.

La playa de s'Amarador, en Santanyí, gana una bandera azul en 2019.

19-07-2018 | plozano

Mallorca ha obtenido este 2019 un total de 29 banderas azules en sus playas. Baleares conserva las 44 distinciones de 2018, según los datos difundidos este martes por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC), promotora de la iniciativa. Puedes consultar aquí las banderas azules en Mallorca y de toda España.

En datos generales, las playas españolas han perdido 24 banderas azules (un 4% menos) este año, aunque mantienen el liderazgo a nivel mundial, con 566. En total, España ha obtenido 669 banderas azules (566 playas, 98 puertos deportivos y cinco en embarcaciones turísticas), que ondearán a partir del próximo junio, lo que supone un descenso de 28 respecto al pasado año.

Más de 100 banderas azules llevan luciendo 10 o más años en España, que lidera sin interrupción el ranking mundial desde 1987. Siete playas españolas estrenan este verano estandarte, según la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac), promotora de la iniciativa, que ha difundido este martes la lista de banderas azules para 2019: Altea en Alicante, Cheles en Badajoz, Galápagos y San Lorenzo en Melilla, Nules en Castellón, La Cueva en La Gomera y Santanyí en Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sargantana
Hace 6 meses

No nos faltaba mas que le dieran una bandera azul a Cala LLombars,si el verano pasado fue problematico el aparcar aunque hayan habilitado uno a la entrada de la urbanizacion,este proximo sera imposible. Habra que levantarse pronto y ir a coger sitio como hacen en Benidorm.

Valoración:1menosmas

Mallorquí
Hace 6 meses

La playa de La Ciudad Jardín,la de Can Pere Antoni y las playas del Molinar, todas ellas lucen banderas de color Caca y pipí, todo ello gracias a la nefasta gestión de la millonada de euros obtenidos de los impuestos del Canon de Sanejament...Ánde andarán esos dineros?

Valoración:10menosmas

@Sonotone
Hace 6 meses

Es que Sanxenxo is diferent!!! Y si a eso le sumas una buena ternera gallega marisco y albariño ya ni te cuento!!!

Valoración:5menosmas

Pau
Hace 6 meses

Señores periodistas, les ánimo a realizar un trabajo de investigación, y nos informen a los ciudadanos catetos y mal pensados como yo, cuanto nos cuesta cada una de las banderitas azules, seguramente nos asustaremos.

Valoración:6menosmas

marinero
Hace 6 meses

Las playas del Port de Pollença otro año sin Bandera Azul. ¿Por qu?

Valoración:3menosmas

Playas limpias
Hace 6 meses

Menos banderas azules y más limpieza: menos plásticos y colillas, que parece que ya forman parte del habitat de nuestras playas

Valoración:9menosmas

Sonotone
Hace 6 meses

Sanxenxo, pequeño municipio de Galicia, 20 banderas azules. Baleares, "quatre illes, un país, cap frontera", 63 banderas. Algo estamos haciendo mal. O algo están haciendo bien los demás.

Valoración:10menosmas

Ciudadano
Hace 6 meses

¡¡¡Ooooohhhh!!! ¡¿La playa de Ca'n Pere Antoni no tiene una bandera azul?!

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1