Los estudiantes de Comunicación reivindican la libertad de prensa

| Palma |

Valorar:

Vídeo de la celebración en el CESAG, el 3 de mayo de 2019, del Día Mundial de la Libertad de Prensa

03-05-2019 | Youtube: CESAG-Palma

Con motivo del día Mundial de la Libertad de Prensa, los alumnos y profesores de Comunicación del Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG) realizaron este viernes una jornada reivindicativa.

El patio se convirtió en el punto de encuentro de la comunidad universitaria. Los estudiantes vistieron con camiseta negra con la palabra PRESS para simbolizar la solidaridad con los periodistas asesinados o encarcelados en el mundo. Además se estrenó un vídeo que aúna a personalidades de todos los ámbitos de la sociedad balear incluyendo a la presidenta del Govern, Francina Armengol, entre los muchos que han cedido su voz para pedir la defensa de la libertad de prensa.

El vídeo fue realizado por alumnos de 2º curso de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas y se proyectó en el salón de actos.

Entre otras actividades se pegó el Manifiesto de las Naciones Unidas con la Declaración del Día Mundial de la Libertad de Prensa la cafetería, mientras que tres alumnos animaron los actos con un microconcierto. Entre el ir y venir, estudiantes y profesores se inmortalizaron en un Photo call realizado por los estudiantes.

Para terminar se hizo entrega de un diploma a la autora del trabajo ganador del concurso de fotografía, la alumna Alba Payeras.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

calavera
Hace 6 meses

pues tendrían que especificar y dar ejemplos,nombres ,no generalizar y divagar y con pruebas

Valoración:1menosmas

capenrera
Hace 6 meses

Pronto podrán saber que tendrán que hablar con eufemismos para no ofender a los dueños de los medios de comunicación....

Valoración:1menosmas

Yayá
Hace 6 meses

Lis estudiantes de comunicación resolverán el paro, el déficit financiero, la vivienda, la sanidad, la pobreza y la ética política. En fin.

Valoración:4menosmas

Matar al mensajero
Hace 6 meses

Claro que no hay libertad de prensa, los becarios se autocensura dependiendo donde trabajen, las agencias de información trabajan cada una barriendo para casa, ¿ Alguien sabe que la CIA en los 80 paso más coca que los narcos ,para pagar sus opciones encubiertas anti comunistas? Pues imaginar el nivel que hay ahora.. sí te dicen que han acabado con una célula alqaeda y son 4 pastores con 100 cabras en un cráter de un misil, y cualquier "periodista" lo firma

Valoración:0menosmas

@Quasimodo
Hace 6 meses

Se te Ve el plumero.

Valoración:-2menosmas

Quasimodo
Hace 6 meses

La Prensa, mucha no toda, es partidista, basta con leer algunos de los periódicos españoles. Y no solo la escrita. Ver la información en una u otra cadena de televisión sirve para que te des cuenta de que palo son, basta con ver TV3 o la 1 para darse cuenta de ello.

Valoración:3menosmas

S C
Hace 6 meses

Si que hay libertad de prensa, mas o menos. La mayoria sigue la linea editorial del que paga. Como siempre

Valoración:6menosmas

llorenso
Hace 6 meses

como si no la hubiera !!!!1 que hablen con sus padres si había hace 40 años !!! avui en dia puedes faltar, insultar,incitar al odio, a la agresión, mentir en la prensa,,,y no passa res...Basta ver la colección de tertulianos y periodistas que hay en las teles...y en la prensa

Valoración:3menosmas

Jimy
Hace 6 meses

Q pasa,q no la hay....?????

Valoración:2menosmas

BURNE
Hace 6 meses

Solo faltaría.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1