El Grupo Udemax es la primera clínica de España galardonada con la distinción de Premier Provider en 2019 | Grupo Udemax

TW

El grupo de clínicas dentales Grupo Udemax ha obtenido este premio, otorgado por Evolve Dental, fabricante del exclusivo sistema de blanqueamiento dental utilizado por las clínicas del Grupo Udemax, gracias al número de blanqueamientos dentales realizados y cuyos resultados tienen éxito prácticamente el 100%.

Grupo Udemax siempre ha apostado tanto por innovar en sus tratamientos dentales como en las tecnologías utilizadas y desde hace más de 5 años viene utilizando en exclusiva para España este sistema para blanquear los dientes.

La utilización del Sistema KÖR, ha permitido al Grupo Udemax conseguir prácticamente un 100% de éxitos, siendo uno de los tratamientos más valorados y recomendados por sus pacientes.

El color conseguido por el tratamiento, así como la ausencia de efectos secundarios como puede ser la sensibilidad posterior, permiten asegurar que es el mejor producto para blanquear los dientes de una manera fácil, eficaz y segura.

El blanqueamiento Exclusivo del Grupo Udemax está indicado para todas las edades y prácticamente para cualquier color en los dientes, incluso el de antibióticos como las tetraciclinas.

Según la tonalidad a conseguir deberemos realizar diferentes técnicas para conseguir el color deseado.