TW
0

El presidente de Restauración Mallorca, Alfonso Robledo, y el director de Banca Retail de la Dirección Territorial de Baleares de CaixabBank, Rafael Gelabert, han renovado este lunes el convenio entre las dos entidades para llevar a cabo formación de empresarios.
Según ha informado Restauración de Mallroca en un comunicado, la entidad viene ofreciendo cursos de formación en materia de gestión empresarial para asociados con el objetivo de optimizar los beneficios en sus negocios.

Robledo ha explicado que estos cursos de formación servirán para «mejorar los conocimientos de los profesionales del sector y ofrecer unas buenas pautas de gestión a cada uno de los establecimientos».

Para la maximización de beneficios, Rafael Gelabert, ha recordado que CaixaBank ofrece ventajas en la contratación de su producto estrella para establecimientos, el TPV Tablet Restauración, y el Tablet Lite pensado especialmente para bares y restaurantes y que incluye software de gestión, lector de tarjeta y hardware en el punto de venta.

Además, Caixabank ofrece el sistema de gestión de efectivo, Cash Dro para una optimización de gestión y control del efectivo generado en el negocio.