El Govern ha convocado oposiciones para 7.707 plazas esta legislatura

| Palma |

Valorar:

El Govern ha convocado esta legislatura oposiciones para 4.588 plazas en Sanidad, 2.358 en Educación y 761 en Servicios Generales de la Administración autonómica, lo que suma 7.707 puestos de funcionarios, y ha aprobado además otras 1.689 plazas aún pendientes de convocatoria.

La consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, ha asegurado este viernes que las 9.396 plazas aprobadas ponen de manifiesto que el Govern apuesta por el reforzamiento y la estabilidad laboral en el sector público.

«Apostamos por la función pública porque apostamos por los servicios públicos de una forma estable, porque eso es mejorar la vida de la gente», ha sostenido Cladera, que ha hecho balance de la oferta de empleo público de la legislatura con ocasión de la convocatoria de 361 plazas en Servicios Generales.

De estas nuevas oposiciones, 301 plazas son para cuerpos generales y se publicarán el próximo martes y 60 son del cuerpo facultativo superior y se convocarán a principios de mayo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

L.F
Hace 6 meses

Pues muy mal,lo que sobran son funcionarios ,habria que recortarlos ,sobre todo en educacion con el cuento de los internos hay muchos que viven del cuento.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1