La Junta Electoral Central ha ampliado el voto por correo al 26 de abril. | Carlos Perez

TW
0

Correos informa en un comunicado que abrirá hasta las 12 de la noche (00:00 horas) de este miércoles y este jueves las 13 oficinas de Baleares con mayor afluencia para tramitar el voto por correo de los ciudadanos.

Concretamente este horario se aplicará en: Palma oficina principal, Palma suc.1, Palma suc.2, Palma suc. 3, Palma suc. 8, Palma suc.10 y S´Arenal en Mallorca; en Menorca abrirán Maó oficina principal y Ciutadella; y en Eivissa abrirán Eivissa oficina principal, Sant Antoni, Sant Jordi de Ses Salines y Santa Eularia.

Según indican este volumen podrá ampliarse «en caso de que sea necesario en función de la afluencia. Se trata de una medida adicional a las ya anunciadas, para agilizar al máximo la gestión del voto por correo».

Noticias relacionadas

La compañía ya ha anunciado una ampliación de su horario en las 2.400 oficinas para satisfacer el incremento de las visitas, que casi se han duplicado en los últimos días.

Los votos por correo se pueden depositar hasta el viernes 26 de abril a las 14.00 horas, según la ampliación acordada por la Junta Electoral Central.

«Correos pone a disposición de los ciudadanos todos los medios logísticos y tecnológicos al servicio de las actividades que tiene encomendadas en los procesos electorales para agilizarlas al máximo», indican. Y añaden que la compañía ha realizado 4.500 contratos extra para reforzar el reparto y la atención en sus oficinas.