TW
42

Crida per Palma ha organizado una fiesta LGTBI+ en Jueves Santo, como reivindicación política para reclamar «la libertad en todos los espacios», frente a «la amenaza de una extrema derecha que pretende volver al pasado, suspendiendo incluso la campaña electoral en Jueves y Viernes Santo».

La celebración será a partir de las 20.00 horas en el bar Flexas de Palma, en un acto electoral de la formación con el lema «Desde el municipalismo, por la autodeterminación y feminismo. ¡Conquistamos soberanías! ¡Plantemos cara al fascismo».

Con la fiesta, Crida per Palma pretende poner sobre la mesa la necesidad de «seguir construyendo libertad en todos los espacios, ante la amenaza de una extrema derecha que pretende volver al pasado, como han apuntado últimamente suspendiendo, incluso, la campaña electoral en Jueves y Viernes Santo».

La formación municipalista ha defendido que «el combate contra la fascismo, el machismo y la LGTBIfobia se debe dar desde todos los espacios, incluidos también los de ocio, y por eso actos como éste se convierten, y más en la actual coyuntura, en actos de reivindicación política».