Crida per Palma organiza una fiesta LGTBI en Jueves Santo

| Palma |

Valorar:
preload

17-04-2019

Crida per Palma ha organizado una fiesta LGTBI+ en Jueves Santo, como reivindicación política para reclamar «la libertad en todos los espacios», frente a «la amenaza de una extrema derecha que pretende volver al pasado, suspendiendo incluso la campaña electoral en Jueves y Viernes Santo».

La celebración será a partir de las 20.00 horas en el bar Flexas de Palma, en un acto electoral de la formación con el lema «Desde el municipalismo, por la autodeterminación y feminismo. ¡Conquistamos soberanías! ¡Plantemos cara al fascismo».

Con la fiesta, Crida per Palma pretende poner sobre la mesa la necesidad de «seguir construyendo libertad en todos los espacios, ante la amenaza de una extrema derecha que pretende volver al pasado, como han apuntado últimamente suspendiendo, incluso, la campaña electoral en Jueves y Viernes Santo».

La formación municipalista ha defendido que «el combate contra la fascismo, el machismo y la LGTBIfobia se debe dar desde todos los espacios, incluidos también los de ocio, y por eso actos como éste se convierten, y más en la actual coyuntura, en actos de reivindicación política».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Jandro
Hace un mes

Que falta de respeto

Valoración:menosmas

Jan
Hace un mes

Porqué tienen que provocar?. No pueden dejar a los demás que vayan a lo suyo? Luego piden respeto para ellos.

Valoración:2menosmas

Indignada
Hace un mes

Porque censuran siempre mis comentarios y me los borran, leo comentarios más fuertes que los míos y no los borran , PORQUE??????

Valoración:5menosmas

Puufff
Hace un mes

En el colectivo gay hay de todo, también de VOX. Cuanto oportunismo los de la izquierda.

Valoración:11menosmas

vox
Hace un mes

Cuando gobernemos nosotros el jueves santo será el jueves santo. Nada de comer carne.

Valoración:8menosmas

manumenorca
Hace un mes

... a mí me provocan los desfiles del orgullo católico, que además tienen fechas fijas CADA AÑO, cerrando calles, llenándolo todo de cera, pegando tamborradas, caminando por la calle tapados como con burkas ilegalmente porque no se pueden identificar, requiriendo recursos públicos de todos como policía y vallados, asustando a los niños con figuras torturadas ensangrentadas en un patíbulo, intentando hacer proselitismo de unos dogmas caducos que ya nadie sigue, hipocresía pura, un carnaval friki que debería hacerse en sus templos para su público... y se quejan de que otros colectivos organicen sus propios desfiles? ridículo... si no vetamos las procesiones, dentro de unos años otros colectivos que quizás no os hagan tanta gracia EXIGIRÁN tener el mismo enchufismo en el espacio público y entonces reiremos...

Valoración:-45menosmas

tob
Hace un mes

luego se quejan.. por culpa de cuatro exaltados pagan todas las personas honestas con orientación sexual diferente..

Valoración:25menosmas

Xavi
Hace un mes

I per què insulten i exclouen els creents que són homosexuals? Perquè qualcún n'hi haurà, dic jo. I els que ho són, dins l'esglèsia catòlica no són penjants de cap grua ni lapidats, com passa a altres llocs on professen la religió "de la pau".

Valoración:20menosmas

Leñerobal
Hace un mes

Como ven, esperpento tras esperpento, provocación tras provocación. Son el peor ejemplo de cualquier cosa, son sectarios, poco inteligentes y viven en el extremismo más necio.

Valoración:40menosmas

tofolino
Hace un mes

quin problema hi ha? no entenc la polèmica. Qui no hi vulgui anar que no hi vagi i ja està. N'hi ha que veuen problemes on no n'hi ha

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5