Una familia británica, estafada por una agencia de alquiler turístico de la Isla

| Palma |

Valorar:
preload
Angus Kennedy, un prestigioso chocolatero con fama internacional, junto a su mujer, Sophia, y sus cinco hijos.

Angus Kennedy, un prestigioso chocolatero con fama internacional, junto a su mujer, Sophia, y sus cinco hijos.

16-04-2019

La familia británica Kennedy, compuesta por siete miembros, ha sido estafada por una agencia de alquiler turístico on line con sede en Palma y visto cómo se truncaban sus vacaciones en Mallorca.

Los Kennedy reservaron a principios de marzo una estancia de siete noches en un chalet de lujo ubicado a diez minutos de Palma, por el que abonaron 2.660 libras (3.074 euros). En la reserva aparece la referencia SDV 181, que comercializa la agencia Spain Dreams Villas.

En la noche de este lunes aterrizaban en Son Sant Joan procedentes de Londres-Gatwick y ya en el aeropuerto empezaron a ver que algo fallaba. El transporte que tenía que llevarles al chalet no apareció, por lo que optaron por coger dos taxis y desplazarse a la dirección marcada por la agencia. Una vez allí, vieron que estaba habitada y el propietario de nacionalidad alemana, de nombre Klaus, les indicó que era su vivienda habitual.

Al margen, aparece una copia del contrato de la reserva y los pagos realizados, así como las noches de estancia en el chalet, que cuenta con siete habitaciones, piscina y amplio abanico de servicios para hacer más agradable la estancia.

El propietario del chalet al ver la situación optó por alojarles la primera noche, ya que vio que había niños pequeños y no era hora de dejarles en la calle.

Este martes, Angus Kennedy, un prestigioso chocolatero con fama internacional, realizó todo tipo de gestiones y les fue imposible ponerse en contacto con los responsables de Spain Dreams Villas. Al final han encontrado una vivienda en la Serra de la Tramuntana sin cocina ni wifi.

La patronal de los touroperadores del Reino Unido ABTA, puesta al corriente de lo sucedido, ha iniciado una investigación y pedido a la policía británica que se encargue de iniciar los trámites y analizar el fraude cometido.

Desde ABTA critican este tipo de abusos y piden máxima dureza en materia de sanciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

marta
Hace un mes

Imagen de Mallorca , excelente y lo mejor es , que el descontrol que existe va a obligar a sancionar duramente a los alojamientos sin licencia , acabaremos denunciando a nuestros vecinos por invitar a sus familiares.

Valoración:4menosmas

Palma
Hace un mes

He mirado su web y aparece la inmobiliaria en alicante

Valoración:4menosmas

Patricia
Hace un mes

Realmente es un problema aun mayor, ejemplo: dueño extranjero de la casa, alquila a otro extranjero su casa! el dueño cobra en su país. Cómo controlas esto? y cómo sabemos si el que le alquiló es un delincuente o peor? no solo se llevan el dinerito fuera, si no que no hay control por seguridad! Creo que por nuestra propia tranquilidad las autoridades (políticos) deberían de dar solución urgente a este tema! nadie sabrá si al lado de tu casa está durmiendo tu enemigo!!

Valoración:5menosmas

Ciudadano
Hace un mes

Eso les pasa por venir a Mallorca, el reino de la mediocridad ..

Valoración:-16menosmas

Ciudadano191
Hace un mes

Pues me sabe mal, pero es cómo una aguja en un pajar, si lo comparamos con los británicos que se llevaron dinerales inventando falsas intoxicaciones o han venido de turismo sanitario.

Valoración:11menosmas

Jordi
Hace un mes

A mi tambien me han estafado , en una agencia para hoteles.

Valoración:10menosmas

Mmm...
Hace un mes

Europa tiene como mantra la proteccion al consumidor. Lamentablemente la mal llamada economía colaborativa no ha sido mas que un refugio para la desregulacion y una puerta abierta al fraude en base a la libertad de empresa y actividad y donde el afan de que todo vale amén al dinero.......y tenemos lo que tenemos....un desastre ya que la malllamada economía colaborativa se basa en la confianza pero como en realidad se basa en el dinero lo que tenemos es una gran estafa.

Valoración:2menosmas

Stop turismo
Hace un mes

Jajajaja. Nunca es fiable alquilar un chalet o vivienda por internet. Siempre en los hoteles que son más seguros. Lo siento mucho por arruinarles su ilusión de viaje.

Valoración:-21menosmas

Tomeu
Hace un mes

A alojarse a los hoteles y demás oferta reglada.. que para eso tienen sus seguros, su responsabilidad civil y crean puestos de trabajo.

Ahora a reclamar al maestro armero y a gastar recursos en la investigación.

Valoración:-38menosmas

Qué cosas
Hace un mes

Nuevas tecnologías sus efectos secundarios

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3