El 'Aita Mari' recibe la autorización de Capitanía de Palma para zarpar rumbo a Grecia

|

Valorar:
preload
El Aita Mari recibirá más de 2.000 piezas de ropa donada por Emaya.

El Aita Mari recibirá más de 2.000 piezas de ropa donada por Emaya.

16-04-2019 | Emaya

El buque de rescate humanitario 'Aita Mari' de la ONG Salvamento Marítimo Humanitario, ha recibido este martes el despacho por parte de la Capitanía de Palma y ha retomado la ruta rumbo a Grecia para llevar material humanitario a las islas de Chios y de Lesbos con dos días de retraso sobre el plan trazado.

El 'Aita Mari' se ha mantenido desde este lunes por la tarde hasta este martes al mediodía a unas tres millas náuticas la bahía de Palma ya que, por «razones de seguridad», no ha podido atracar en el puerto debidas a la presencia del portaaviones norteamericano 'Abraham Lincoln' en el puerto palmesano.

Desde el Fons Mallorquí de Cooperació i Solidaritat han aprovechado la presencia del buque de rescate en aguas palmesanas para enviar material humanitario, como ropa cedida por Emaya, al barco, una ayuda que se destinará a la atención de personas migradas y refugiadas que se encuentran en campos de refugiados de las islas del Egeo.

Según ha informado Emaya, ha donado hasta 2.000 piezas de ropa de trabajo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

quasimodo
Hace 4 meses

Cada vez que salen al mar a buscar inmigrantes le están haciendo un favor muy grande a los traficantes, que son los que hacen un muy buen negocio con esa gente. No ayudan a la gente, al contrario, ayudan a los delincuentes.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1