La Reina Sofía preside este martes la inauguración de 'Gigantes del Océano' en Palma Aquarium

| Palma |

Valorar:
preload
La reina Sofía presidirá la inauguración

La reina Sofía presidirá la inauguración

28-03-2019 | JuanJo Martín - EFE

La Reina Sofía presidirá este martes la inauguración de Gigantes del Océano en Palma Aquarium, una experiencia «inmersiva» para divulgar la vida nómada de la ballena jorobada.

Al acto también asistirá la presidenta del Govern, Francina Armengol, el alcalde de Palma, Antoni Noguera, y el director general de Palma Aquarium, Antonio González, así como otras personalidades del ámbito político e institucional.

Según ha informado desde la organización, el espectáculo fue presentado en marzo en la feria internacional de turismo de Berlín (ITB) y se desarrollará dentro de una cúpula de casi 250 metros cuadrados, 15 metros de diámetro y 125 asientos.

En ella, los espectadores podrán ver de cerca las ballenas gracias a tecnología de proyección y a cámaras acuáticas.

Para este proyecto se ha adaptado un espacio de más de 400 metros cuadrados en una obra cuya duración ha sido aproximadamente de un año. Se tuvieron que realizar ajustes en la estructura del techo para poder encajar la cúpula de 6,70 metros de altura, así como la adaptación del suelo para acoger los desniveles de la estructura de teatro.

Palma Aquarium también contará con un espacio interactivo con fines educativos para aprender sobre estos animales, desde su fenómeno de migración hasta su capacidad de vínculos sociales. Según indicaron en la presentación en Berlín, el proyecto promoverá la concienciación sobre problemas ambientales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace 2 días

Las consultas populares han sido de traca, participación ridícula y poco serias a la hora de controlar el voto, no os interesa una consulta seria porque sabéis que la vais a perder. Por cierto, la ovación a la Reina Sofía por parte de los asistentes al acto fue emocionante, no debían estar informados de que Mallorca es republicana...

Valoración:-2menosmas

tofolino
Hace 4 días

les consultes populars diven que la gent de les illes és majoritàriament republicana, no és res personal Sofia, és que ens agradaria que tots siguessim iguals davant la llei

Valoración:-2menosmas

El kalama
Hace 4 días

Todavía recuerdo un vuelo charter palma madrid estando todo el pasaje embarcado y listo subió dña.Sofía con algunos acompañantes más para realizar el mismo trayecto como una más.cuanto les queda por aprender a Sánchez con su falcón y demás politiqueros de tres al cuarto con infulas de Divinos. Gran persona que desarrolla su papel a la perfección en este país y que respaldo el Congreso.

Valoración:3menosmas

No és ella, és la institució
Hace 4 días

Com a persona no me cau malament, perque és discreta i en certa manera, també és una victima. Com.a ciutadana ella i la seva germana son ben rebudes, pero no com a membre de la reialesa.

Valoración:0menosmas

mallorquí
Hace 4 días

Gran persona y gran reina.

Valoración:3menosmas

Que ya noooo !!!!
Hace 4 días

Vuestros negativos no cambiarán el curso de la historia. No se puede seguir llamando a una persona por un cargo que ya no ostenta.

Valoración:-7menosmas

Ciudadano.k
Hace 4 días

Que gran reina de España, siempre sabiendo estar. Aplausos Majestad.

Valoración:23menosmas

que ya noooo !!!
Hace 4 días

"la reina Sofia".....a ver !!!!! les suena Leticia y Felipe ?

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1