Bauzá ante el último ataque a su farmacia: «Ningún totalitario me va a amedrentar»

| | Marratxí |

Valorar:

El candidato a las elecciones europeas por Ciudadanos, José Ramón Bauzá, ha denunciado en la mañana de este lunes que su farmacia en Marratxí ha sido atacada; más concretamente una máquina expendedora en el exterior ha sido apedreada, lo que ha provocado la rotura completa del cristal.

El expresidente del Govern y exsenador en su anterior etapa en el PP ha publicado en su perfil de Twitter varias fotografías que muestran el estado en el que ha quedado su oficina de farmacia, situada en la urbanización del Pont d'Inca Nou, cerca del club de tenis y la estación de tren.

En una publicación a primera hora de la mañana, que ha gozado de bastante difusión en las redes sociales, Bauzá ha escrito: «Así amanece mi farmacia. Otra vez. Hemos pasado de las pintadas amenazantes en la puerta a 'simplemente' reventar los cristales. Por si tenían alguna duda: ningún totalitario me va a amedrentar, y menos con tácticas de kale borroka. Seguimos».

Farmacia de Bauzá

Posteriormente, el último fichaje de Ciudadanos en Baleares, y recientemente nombrado farmacéutico reservista del Ejército, se ha grabado a sí mismo en vídeo, y ha hecho un comentario en el que ha recordado que Podemos hizo recientemente un acto en la puerta de la farmacia pidiéndole que no regresara a la primera línea de la trinchera política.

No es la primera vez que la farmacia de Bauzá resulta atacada, con desperfectos, pintadas o esparcimiento de basura en su exterior; hechos más recurrentes en los tiempos del conflicto educativo por la imposición del TIL en las aulas, coincidiendo con el mandato de Bauzá al frente del ejecutivo balear.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Pep
Hace 3 días

Y hablando del TIL : El TIL era Totalitario ó no lo era ...???

Valoración:1menosmas

Mugremita
Hace 4 días

Los guerracivilistas perdedores no acaban de aceptar la realidad ... Perdieron la batalla y siguen siendo unos perdedores ¿Algún día lo aceptareis?

Valoración:3menosmas

dalmo
Hace 4 días

I si només volien un condón o els doblers? Aquest tio es pensa que és important? Si a la majoria dels Balears ens importa un ou el que faci o pensi !

Valoración:-2menosmas

memeu
Hace 4 días

es el juego de los democratas,,apedrear,agredir,insultar,manipular,,,,,no se si me dejo algo,,,a quien le pique que se rasque,,,

Valoración:2menosmas

Situs
Hace 4 días

Dos cosas; la primera, estoy en contra de éstas "barbaridades" y la otra es muy clara " respeta y te respetarán"

Valoración:9menosmas

Vergüenza
Hace 4 días

No eres tan importante, para que Podemos que se ha liberado de la calúmnia que le habían fabricado la derecha, sobre cobros a Venezuela para desprestigiarlo, pierda ahora su reputación y su tiempo rompiedo los cristales de tu farmacia. Tu sabes mejor que nadie que los toxicómanos y los ladrones atacan a las farmacias. Y digo esto para ser benevolente, porque yo pienso otra cosa más fea, pero como no lo sé, no lo digo.

Valoración:-8menosmas

Yo
Hace 4 días

Repudio total al vandalismo pero acusar a PODEMOS gratis es también flipante, no sería el primero que acusa a su posible enemigo y mete la pezuña hasta el fondo equivocándose, no me parece normal acusar sin pruebas, por otro lado en algunos comentarios aluden a porque la no instalación de cámaras más no siendo la primera vez que es atacado , algo muy raro si tenemos en cuenta, las para el , claras acusaciones a un partido en concreto, no cuadra y que conste que repudio cualquier acto agresivo de cualquier índole, pero es raro, raro , raro.

Valoración:12menosmas

Pep
Hace 4 días

Y en qué se basa para decir que es un ataque sobre su persona, no podria ser tambien un intento de robo a la maquina expendedora, como otros tantos otros se producen ? No entiendo que lo relacione con su tarea personal o politica...

Valoración:8menosmas

el pueblo
Hace 4 días

Lo que veo, es lo facil que tiene tanto Ramon Bauza como sus seguidores en acusar a Podemos sin tener pruebas, naturalmente Yo estoy encontra de esas salvajadas, pero pediria un poco de prudencia a todos los politicos en los mitines cuando dicen tantas mentiras unos de los otros, hay mucho loco suelto

Valoración:11menosmas

miquel
Hace 4 días

segur que ell, no sabia res¡

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6