Cs propondrá crear un Museo de la Policía Local de Palma

| Palma |

Valorar:

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Palma ha presentado una propuesta, que será debatida en el próximo pleno de Cort, para que se habilite un Museo de la Policía Local en el Cuartel de San Fernando.

El portavoz de Cs Palma, Josep Lluís Bauzá, ha manifestado que «se podría crear un espacio dentro del cuartel con una recopilación de material gráfico, objetos y uniformes antiguos, y algún otro vehículo».

Asimismo, Bauzá ha declarado que quiere que «los ciudadanos puedan ver la historia de una parte importante de Palma, la que se refiere a la Policía Local».

Además, el portavoz de Cs ha alabado la iniciativa, llevada a cabo por miembros de la Policía Local, de presentar una filmación, resumiendo la historia de este cuerpo policial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bona idea
Hace 6 meses

La idea deu ser la de fer un d'aquests museus de cera per fer por als turistes. Jo també en hi ficaria altres.

Valoración:menosmas

Xismret
Hace 6 meses

Con la ENORME carencia de medios, de personal, de la desastrosa gestión enchufista y caótica.... De verdad hay que destinar ni el más mínimo esfuerzo y euro a un museito? Como sigan sin cubrirse bajas y jubilaciones, será el único sitio donde se pueda ver a policías, aunque sean maniquís (más activos que alguno que pisa la calle).

Valoración:1menosmas

Ciudadano
Hace 6 meses

¿Un museo de la Policía Local de Palma?. Me parece una idea estupenda, así podremos conocer cómo era un cuerpo extinguido.

Valoración:-9menosmas

Tic tac cuenta atrás
Hace 6 meses

Y qué tal le parece la propuesta de depurar responsabilidades por la vergonzosa gestión en la policia. La carència de medios para llevar a cabo su servicio público. Tener una edad media que haría sonrojar a propios y extraños. Tener unos vehículos que rondan los 200.000 km de m día y eso cuando pueden circular. Carecer de liderazgo y estructura de mando respetada. Una organización en donde el enchufamos y amiguismo, prevalece sobre la preparación, antigüedad o idoneidad. Sr Bauzá déjese de teatrillos y oropeles. Profundice y analice la realidad de la policia.

Valoración:9menosmas

Pep
Hace 6 meses

De verdad que sobra el dinero que verguenza con los problemas que tiene esta ciudad, no hay mejor cosa que hacer que un museo de la policia?

Valoración:9menosmas

Lucas
Hace 6 meses

¿Un museo? ¿Tambien usted, señor Bauzá, dice tonterías? Qué desilusión.

Valoración:12menosmas

Cornelio.
Hace 6 meses

De verdad que no hace falta.Muchas gracias.

Valoración:15menosmas

Ciudadano de a pie
Hace 6 meses

Sr. Josep Lluís Bauzá, si quiere que la Policía Local le vote para la próxima legislatura presente propuestas serias y concretas. Hay muchas cosas que arreglar en San Fernando antes que hacer un museo.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1