¿Por qué visita Palma el portaaviones Lincoln?

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la cubierta del portaaviones estadounidense Abraham Lincoln.

Imagen de archivo de la cubierta del portaaviones estadounidense Abraham Lincoln.

11-04-2019 | Efe

El portaaviones nuclear estadounidense Abraham Lincoln tiene previsto llegar a aguas de Baleares el próximo lunes, 15 de abril. Fondeará en la bahía de Palma, aunque no atracará en puerto, previsiblemente hasta el día 20, según han informado a Ultima Hora.

La parada en Mallorca del portaaviones servirá para presentar la misión de cooperación de defensa entre las armadas de EE.UU. y España, en la que participa la fragata española Méndez Núñez (F-104), que ha zarpado este jueves desde Ferrol para integrarse en la misión del Grupo de Combate del portaaviones estadounidense.

El día 16 está previsto que el comandante del 'Lincoln', junto a oficiales de la Armada Española, presenten esta misión de siete meses que se desplegará en escenarios como el Golfo Pérsico o el mar del sur de China.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pep
Hace 1 día

Tripoli ,Lybia ???

Valoración:menosmas

73
Hace 5 días

Ja que "ens visiten cuand volen, per se al.liads . Perquè no es segueix se antiga costum (T. Bestard).de facilitar als mallorquins poder visitar.los.?. Això sí que era bona política entre al.liads.

Valoración:7menosmas

BURNE
Hace 7 días

Un país es más respetado cuando cuándo más poderosas son sus fuerzas armadas. Un país débil es vulnerable y ninguneado por cualquiera más fuerte llegado el caso. Es impensable que Inglaterra tuviera una colonia en EEUU, por ejemplo. SI España tuviera unas fuerzas armadas aplastantemente superiores a Inglaterra, la colonia de Gibraltar no existiría. Aunque el caso es diferente, si Marruecos fuera militarmente muy superior a España, Ceuta y Melilla estarían en peligro, y quizá Canarias. EEUU con muchos defectos y abusos es quien , clásicamente, siempre pone el dinero y los muertos, Si no hubiera sido por EEUU Europa estaría dominada por los nazis, se habría perdido la guerra. Personalmente prefiero estar bajo el paraguas de EEUU, que el de Rusia.

Valoración:21menosmas

manumenorca
Hace 7 días

... van al puerto a visitar chicas?

Valoración:-3menosmas

nofret
Hace 7 días

Es una màquinària de guerra infernal que te una alta capacitat de destrucció. No es un vaixell de defensa, ni està pensat per a portar la pau a cap país del mon. Està ideat per atacar i ajudar a sotmetre a qualsevol país del món que vulgui viure al marge del capitalisme i del ordre mundial imposat per EE.UU., Europa, China ò Russia.

Valoración:-44menosmas

ciudadano
Hace 8 días

Hay que estar con los aliados, para eso se firman alianzas y no estar nunca solo ante el peligro. Esto a sido así desde la antigüedad.

Valoración:49menosmas

Guiem
Hace 8 días

Idó ja podrien venir sovint. Adecuar Dic de l´Oest perque puguin atracar, i veurieu quina caixa faria es comerç. De fet podriem tenir una base permanent, tant aerea com naval. Adeu estacionalització...

Valoración:61menosmas

Recordatorio
Hace 8 días

Para demostrar quién manda en España, pese a lo que votemos los españoles.

Valoración:-57menosmas

Hmmmm...
Hace 8 días

¿Para que tengamos unas elecciones "libres"?

Valoración:-55menosmas

Cornelio.
Hace 8 días

Esta visita dice muy poco de España,de Mallorca y de su gente.

Valoración:-102menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3