Los accesos a Palma, colapsados

| Palma |

Valorar:
preload

10-04-2019

Los accesos a Palma vuelven a ser este miércoles a primera hora de la mañana los protagonistas de esta jornada. El motivo es, de nuevo, el colapso de tráfico.

Tanto la Vía de Cintura como la autopista de Inca y la autopista hacia Andratx han sufrido retenciones kilométricas. Los paneles informativos del Consell de Mallorca advertían de hasta 10 kilómetros de atasco.

La lluvia ha sido el factor principal de la monumental retención, además de la circulación masiva de vehículos, algo que suele ocurrir en los días de mal tiempo.

Numerosos conductores se han visto atrapados, entre las ocho y las nueve de la mañana, coincidiendo con la hora de entrada en los colegios y en sus trabajos.

Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, sólo se ha producido una leve colisión por alcance de varios coches a la altura del aeropuerto de Palma, que ha complicado algo más la circulación en ese sentido, pero que nada ha tenido que ver con las complicaciones de tráfico en el resto de vías.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Miquelet69
Hace 6 meses

Paso casi todos los dias laborables a eso de las ocho por la entrada que va a la via de cintura para incorporarme a la autopista hacia Palma y siempre está repleta de vehiculos, tanto una como otra... y sin llover! Por otra parte, este mediodía la cola que habia para entrar al parking del Parc de la Mar feia oi de lo larga que era, casi todo coches de alquiler.

Valoración:2menosmas

Anonimo
Hace 6 meses

Cuando veáis atascos, fijaros de media cuantas personas hay en el vehículo, seguramente hay uno o dos personas que van a trabajar por vehículo. ¿Solución? Uber y Cabify. Por que? El 30 y 40% del tráfico son vehículos que buscan estacionamiento en la ciudad. Por que no cogemos Taxi? 1- solo por subirte ya tu bolsillo se nota. 2 Captar un taxi es jugar la lotería, 3 - No es rentable ir cada día en Taxi. En Uber y Cabify si. Y además se puede ir en grupo de trabajadores

Valoración:4menosmas

Aina
Hace 6 meses

Volem tren i tramvia ja!!!

Valoración:14menosmas

Al
Hace 6 meses

A los que lo tienen claro que en la isla somos muchos que se vayan a repoblar algún pueblo desierto en la peninsula

Valoración:4menosmas

Jean Paul
Hace 6 meses

George Sand explicó su mala experiencia en "Un Invierno en Mallorca". Hoy podría escribir "Un Atasco en Mallorca" por los 50 minutos de la rotonda del Baleares hasta el túnel de Génova.

Valoración:14menosmas

Palmando
Hace 6 meses

Mallorca cada día molas menos. Si no fuera por las fotos en instagram ya no vendría casi nadie.

Valoración:21menosmas

Albertae
Hace 6 meses

No es la lluvia, es via cintura sin reformar hace años y el pacto de progrés en retroceso

Valoración:26menosmas

desesperado
Hace 6 meses

Y además algún cerebro quiere quitar carriles al Paseo Marítimo... La entrada a Palma desde autopista Inca es para llorar ...... La Universidad en lugar de ser urbana está lejos del centro..... sigo ?????

Valoración:38menosmas

ase mallorquí
Hace 6 meses

I això que encara els rent a car guarden als parkings

Valoración:26menosmas

Jaime
Hace 6 meses

Coches circulando por el carril central o izquiedo estando el derecho vacio (muchos pisando huevos). Acceso a via cintura desde autopista de Inca por un carril de aceleración que encima es carril de salida, situación que se repite cada quilómetro, aquí entran los listillos que se saltan toda la cola e intentan incorporarse al final, parandose incluso en el carril central!. Lo raro es que no haya mas atascos y accidentes. La preferencia en Mallorca por lo visto es del que se incorpora, tu te encuentras totalmente parado en la via cintura mientras ves que en el carril de incorporación circulan tranquilamente... Transporte público? actualmente en mi caso para ir al trabajo mas de 1h30min, en coche unos 30'.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6