María Lobo impartió este martes en Palma la conferencia ‘Poder femenino: la mujer sin miedo’. | Jaume Morey

TW
2

María Lobo, fundadora y directora de la Escuela Internacional de Coaching Cuántico, impartió este martes en Palma la conferencia Poder femenino: la mujer sin miedo. Lobo ha aclarado que «el coaching cuántico apunta al núcleo, a actuar desde lo más profundo de uno mismo. No es más que poner el alma en lo que haces y actuar desde el interior y no desde el interés».

María Lobo ha asegurado en una entrevista con Ultima Hora que quiso que los beneficios que para ella tenía el coaching también llegaran a más gente, dado que el cambio que experimentó «fue impresionante».

En 2016 abrió la Escuela de Coaching Cuántico en Madrid y es la única que hay a nivel internacional. En ella forma a personas interesadas en esta especialidad. En la conferencia de este martes, Lobo presentó también la Escuela cuántica de mujeres líderes para cambiar el mundo que se pondrá en marcha en Mallorca el próximo mes de mayo. Según detalló serán cursos trimestrales con formación un domingo al mes.

Según detalla Lobo está escuela apela al poder femenino, ya que «la mujer tiene una virtud y es que contempla más posibilidades y opciones que el hombre ante cualquier situación, en términos generales. Sin embargo, esto provoca que pueda perderse lo que realmente quiere. Al ser más emocional, en ocasiones entran en juego la culpa y la duda, pero también puede llegar a una opción más íntegra. La mujer tiene un potencial muy grande».