Obama, con el turismo de Mallorca en Sevilla

| Sevilla |

Valorar:

La secretaria de Estado de Turismo, Bel Oliver, tuvo la oportunidad de conocer personalmente este pasado miércoles al expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama. La mallorquina ha compartido en las redes sociales una imagen del momento, en la que se la ve junto al predecesor de Donald Trump en la Casa Blanca.

El exmandatario norteamericano participó en la Cumbre Mundial del Turismo de Sevilla, y en este contexto tuvo un encuentro con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

En su breve reunión Sánchez y Obama intercambiaron opiniones sobre cuestiones que interesan a todos, como las relativas a la lucha contra el cambio climático y los retos que conlleva la migración.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Séneca
Hace 7 meses

Bel Oliver con cara de que "fue un placer". En hora buena, Bel.

Valoración:menosmas

Viva Trump
Hace 7 meses

Dicen que 500.000 euros han pagado al líder supremo de la progresía mundial para venir a hablar de turismo y acabar reuniéndose con Fraudez para hablar del papel de la mujer y del cambio climático....

Valoración:4menosmas

Pedro
Hace 7 meses

Xq no enviamos a barcelo, amengol arran

Valoración:3menosmas

Allioli
Hace 7 meses

Lo que debía haber compartido Bel Oliver es que la Cumbre Mundial del Turismo se celebrase en Balears. Un fracaso es que no se haya celebrado aquí.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1