Elecciones europeas 2019

Joan Mesquida, sobre Bauzá: «Respetamos la decisión y no la valoramos»

| PAlma |

Valorar:

El número uno de Ciudadanos (Cs) al Congreso por Baleares, Joan Mesquida, no ha querido opinar sobre el anuncio de este martes de que José Ramón Bauzá irá en el número cuatro de la lista europea del partido naranja y solo ha comentado: «Evidentemente respetamos la decisión y no la valoramos».

Preguntado con insistencia por los periodistas por la inclusión de Bauzá, que hasta hace poco era miembro del PP, Mesquida ha comentado que es «difícil» analizar qué efecto tendrá esta decisión de la dirección del partido en el voto de Cs en Baleares con ocasión de las próximas elecciones generales del 28 de abril.

Cs ha presentado este miércoles a los candidatos al Congreso y al Senado por Baleares, si bien el único tema sobre el que han preguntado los periodistas ha sido acerca del anuncio del líder de Cs, Albert Rivera, de que Bauzá irá en la lista europea de la formación naranja.

«Evidentemente respetamos las decisiones que se toman por parte de los órganos de dirección del partido», ha declarado Mesquida, que ha recordado que él no es miembro del partido ya que concurre a las elecciones como independiente, por lo que es «lógico» que no haya sido informado sobre este asunto.

«Si nosotros, que tenemos fortaleza y convicciones profundas, nos centramos y estamos centrados, conseguiremos los mejores resultados posibles y nada interferirá o, mejor dicho, interferirá positivamente», ha añadido el candidato al Congreso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace 5 meses

Sospit que al DNI té JUAN, no Joan...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1