Bauzá cumple su sueño y será reservista del Ejército español

| Palma |

Valorar:
preload
José Ramón durante su etapa de president del Govern pasando revista.

José Ramón durante su etapa de president del Govern pasando revista.

08-12-2012 | P. Pellicer

José Ramón Bauzá ha anunciado este lunes que será reservista voluntario del Ejército español. El expresident del Govern y del PP balear ha explicado en Twitter que «estoy teniendo el honor de cumplir uno de los sueños de mi vida en estas dos semanas, y quiero compartirlo con vosotros. Cuando acabe este periodo seré oficialmente reservista voluntario del Ejército español».

Bauzá ha informado que «durante las próximas dos semanas estaré en Cádiz recibiendo formación militar especializada, que concluirá con el acto de juramentación de bandera el próximo viernes».

El también exsenador ha añadido que «además de por la ilusión que me hace compartir uno de los mayores honores de mi vida con vosotros, quiero que sepáis que durante estos días aquí no puedo hacer manifestaciones políticas». Por ello, ha precisado que «si veis que en este periodo no comento nada no es porque esté desaparecido, es que estoy teniendo el honor de servir a España desde la mejor institución que tenemos junto a la Corona: las Fuerzas Armadas».

Bauzá ha argumentado que cuando terminó la carrera «quise servir en el Ejército como farmacéutico militar, y por eso estuve opositando unos años. Al final acabé sirviendo al país desde la política y no desde las Fuerzas Armadas, pero siempre tuve esa espinita». En este punto, ha señalado que «llevo queriendo entrar en el Ejército desde entonces, pero por mis responsabilidades (alcalde, president del Govern, senador) nunca era el momento idóneo».

El expresident del PP balear ha manifestado que «ahora que he tenido un poco de tiempo no podía dejarlo pasar. Y después de mucho esfuerzo, papeleo y pasión... aquí estoy hoy, a punto de conseguirlo». Además, ha recordado que viene de una familia militar. «Servir a España en mi caso no ha sido solamente vocacional, lo he vivido en casa desde nací». Por último, ha cerrado el hilo de Twitter con un «gracias a todos y VIVA ESPAÑA».

En las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que Bauzá fuesen el alguna de las candidaturas de Ciudadanos, después de que el propio Albert Rivera haya confirmado que está asesorando a la formación naranja y de haber participado en un acto con él. Incluso ha anunciado que votará a Ciudadanos en las próximas elecciones.

Sin embargo, los integrantes de Ciudadanos en Baleares rechazaron desde el primer momento que Bauzá fuese en alguna de las candidaturas de esta Comunidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Au
Hace 7 meses

A sus ordenes Sargento Arensibia!

Valoración:-1menosmas

...
Hace 7 meses

Call of Duty, en realidad se apunta para poder implementar el TIL a punta de pistola.

Valoración:-1menosmas

M
Hace 7 meses

Que el destinin a una UME a ajudar en les emergències. Encara que només sigui per dur los les eines als milirars de veritat i fer los el menjar, feria qualque cosa de profit..

Valoración:3menosmas

Pep
Hace 7 meses

Parmí l´hi ha fuit un pern !!!!

Valoración:1menosmas

Pere
Hace 7 meses

Menos mal que ja estic jubilat, nomès me faltaría aguantar-lo un mes senser cada any.

Valoración:0menosmas

Tòfol R
Hace 7 meses

Poca mili debió hacer el farmacéutico en Capitanía cuando le tocaba. ¿Por qué no se apuntó como voluntario a la Legión o a la Bripac? No sé si todavía existían la Milicias Universitarias en su época de estudiante de Farmacia pero tampoco le hubiera ido mal pasarse dos veranos en Castillejos haciendo marchas de madrugada a La Musara cargados con el Mauser del 7,92 como hemos hecho otros. ¡Valiente fantasmada!

Valoración:2menosmas

Pompas de Gabón
Hace 7 meses

La foto que nos aguarda con tamaño anuncio. Verle uniformado será lo más. Lo que hace este personaje por una foto y ser noticia. Con tanto ridículo ha convertido a su entrañable Pepita Grillo en estadista.

Valoración:2menosmas

Tivasdan
Hace 7 meses

Que vagi alerta el Capità General. Aviat li voldrà prendre el lloc. Segur que vodrà comandar a tots en quatre dies. El temps ho dirà, però aviat els serà "una busca dins un ull" a tota la tropa, comandaments i fins i tot al kefasso més gros.

Valoración:5menosmas

Preu per preu
Hace 7 meses

Tant de bo l'exercit de Terra ni cap altre, mai no l'hagi de menester de veritat. Si vol jugar... que ho faci. Però per a coses serioses... que el mantenguin ben lluny. Encara la pifiaria.

Valoración:8menosmas

Cucala
Hace 7 meses

Si no va fer el servici militar quan li tocava, va esser perquè no va voler. Que d'això m'en entenc un poc.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6