Paralizado el desahucio de una mujer embarazada en Son Gotleu

| | Palma |

Valorar:

Joan Segura atiende a los medios para informar de la situación del desahucio de una familia en Palma.

01-04-2019 | Pilar Pellicer

Paralizado un desahucio en Son Gotleu. Juana, embarazada de 5 meses, su marido José Julián y a su hijo de 5 años iban a ser desahuciados este lunes de la vivienda en la que residen de la calle Tomás Rullan, en Son Gotleu. Stop Desahucios, que se ha desplazado hasta la vivienda a primera hora para manifestarse en señal de protesta, ha informado de la paralización, aunque ha explicado que todavía no hay señalada fecha para el próximo lanzamiento.

Joan Segura ha apuntado que este desahucio es «un crimen» y «queremos exigir que se firme un alquiler social inmediatamente con el fondo buitre». Desde la plataforma han explicado que se trata de una familia que desde hace años vive en la vivienda, con «una estupenda relación vecinal».

Segura ha asegurado que esta familia no tiene otra alternativa, y que la lucha va a ser conseguir que tengan un alquiler social.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

La
Hace 7 meses

La cultura del todo gratis de los rojeras que gobiernan.

Valoración:26menosmas

Eduardo
Hace 7 meses

Esta familia esta de okupa en esa casa y paralizan el desahucio , esto es de locos. Me importa un pimiento los hijos que tengan o lo embarazada que está la señora okupa. Se defiende al que está fuera de la ley , Esto acabará mal.

Valoración:36menosmas

Justiniana
Hace 7 meses

O sea, no pagan piso y se queda preñada... Un poco más de responsabilidad.

Valoración:33menosmas

Miquelet de s´Esglaieta
Hace 7 meses

Viendo al omnipresente barbas en las imagenes, lo tengo muy claro, que se ejecute cuanto antes el desahucio.....si el barbas dice blanco, yo diré negro, y si dice negro yo diré blanco.

Valoración:22menosmas

Biel
Hace 7 meses

Supòs que qui ha paralitzat el deshauci els durà a ca seva i pagarà al legítim propietari de la vivenda danys i perjudicis per als dies de més que s'hauran quedat.

Valoración:32menosmas

?
Hace 7 meses

¿Entonces si estás embarazada no se paga alquiler?

Valoración:48menosmas

Magnman
Hace 7 meses

Independientemente de discutir si está bien o mal desahuciar en caso de que el propietario sea un fondo buitre: ¿ Porque se que queda embarazada esta mujer si no tiene dinero ni para pagar un alquiler? Es que la gente es increíble macho, luego a vivir de las paguitas sociales para familias sin recursos. Señores, si no tienen dinero para vivir usen anticonceptivos por el amor de dios.

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1