Vox denuncia que su sede de Palma ha sido apedreada

| Palma |

Valorar:
preload
El cartel de Vox ha sufrido algún desperfecto como consecuencia de las pedradas.

El cartel de Vox ha sufrido algún desperfecto como consecuencia de las pedradas.

01-04-2019 | Vox Baleares

Vox Baleares ha denunciado este lunes que su sede en Palma ha recibido pedradas este pasado fin de semana. En una nota pública el partido de Jorge Campos denuncia que el local que la formación utiliza como centro de operaciones en la esquina de Francesc de Borja Moll con Oms, anteriormente utilizado por la Fundación Círculo Balear, ha resultado «atacada por radicales».

Según el partido varias piedras han impactado contra el cartel y los cristales, causando algunos desperfectos. De hecho alguna fotografía muestra como varias piedras han llegado hasta el balcón.

Además, se ha realizado una pintada en el establecimiento comercial de en frente. En esa pintada aparece el nombre de la organización de extrema izquierda Frente Obrero.

El líder de Vox en Baleares, Jorge Campos, ha sido muy duro con esta situación, que ha calificado de «terrorismo callejero».

«Lo pueden llamar y excusar como quieran, pero esto es pura kale borroka», ha enfatizado, al mismo tiempo que ha afirmado que este es «el resultado de la irresponsabilidad de ciertos partidos que proponen cordones sanatorios contra partidos constitucionalistas y democráticos como Vox».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Español coherente
Hace 7 meses

Los salvapatrias han sembrado odio y esto es lo que recogen,los voxeros no seran mas que una epidemia como lo fuerón otros de su misma calaña,la gente no esta para violencia ni aventuras.

Valoración:-6menosmas

yo
Hace 7 meses

seguid asi yo no tenia pensado votar a vox,pero despues de la que liaron a ciutadella con vox cambie mi voto. y como yo alguno mas.seguid tirando piedras que talvez saldran rebotadas en forma de voto

Valoración:13menosmas

Quasimodo
Hace 7 meses

No hace falta buscar mucho para saber quienes son los autores, los no violentos de la izquierda que siempre respetan a los que no piensan como ellos.

Valoración:22menosmas

Eduard
Hace 7 meses

La izquierda siempre ha sido extremadamente violenta y antidemocrática , véase la que esta liando Maduro en Venezuela

Valoración:23menosmas

Hagancuentas.
Hace 7 meses

Precisamente el partido llamado de Extrema derecha, que rechaza la violencia es atacado por los cachorros de los que les llaman de extrema derecha. Estoy con Vox, le votaré y ahora más.

Valoración:29menosmas

Jaime
Hace 7 meses

Lo peor no es que hayan apedreado la sede de VOX. Lo peor es que algunos, que se llaman demócratas, lo justifiquen. Lamentable y preocupante a partes iguales.

Valoración:45menosmas

@Idol
Hace 7 meses

Siiiiii! Vox sacará por lo menos quince diputados sólo para Baleares y mayoria total. Todo el arco parlamentario será de VOX. :-D

Valoración:28menosmas

rafel
Hace 7 meses

osti tu, jo hi hagués vengut a tirar dues pedres

Valoración:-35menosmas

Sito
Hace 7 meses

Que pasa ? no os dais cuenta que nadie os tiene simpatía y vuestras ideas son de la "prehistoría" mejor quedaros en casa porque del "varapalo" que os darán en las elecciones quedaréis en el "sitio"

Valoración:-41menosmas

Bou Toni
Hace 7 meses

Mi voto es para VOX. Y después de esto 10 personas más nos votarán.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3