El cartel de Vox ha sufrido algún desperfecto como consecuencia de las pedradas. | Vox Baleares

TW
23

Vox Baleares ha denunciado este lunes que su sede en Palma ha recibido pedradas este pasado fin de semana. En una nota pública el partido de Jorge Campos denuncia que el local que la formación utiliza como centro de operaciones en la esquina de Francesc de Borja Moll con Oms, anteriormente utilizado por la Fundación Círculo Balear, ha resultado «atacada por radicales».

Según el partido varias piedras han impactado contra el cartel y los cristales, causando algunos desperfectos. De hecho alguna fotografía muestra como varias piedras han llegado hasta el balcón.

Además, se ha realizado una pintada en el establecimiento comercial de en frente. En esa pintada aparece el nombre de la organización de extrema izquierda Frente Obrero.

El líder de Vox en Baleares, Jorge Campos, ha sido muy duro con esta situación, que ha calificado de «terrorismo callejero».

«Lo pueden llamar y excusar como quieran, pero esto es pura kale borroka», ha enfatizado, al mismo tiempo que ha afirmado que este es «el resultado de la irresponsabilidad de ciertos partidos que proponen cordones sanatorios contra partidos constitucionalistas y democráticos como Vox».