TW
3

La Policía Local de Palma ha avisado de las restricciones de tráfico que tendrán lugar este fin de semana en Son Ferriol con motivo de la XXVII Fira Agrícola i Ramadera.

Las limitaciones para el tráfico de vehículos se extenderán desde las 16 horas de este sábado hasta las 22.00 horas del domingo. La policía pide a los ciudadanos que respeten las indicaciones de los agentes.

Además, la Associació d'Indústria i Comerç ha informado de que la EMT ha puesto en marcha un servicio especial de autobuses lanzadera desde el hospital de Son Llàtzer con motivo de la celebración de la Fira.

Los actos de la Fira darán comienzo el sábado por la tarde con una exhibición de baile deportivo a ls 17.00 horas. Ya por la tarde noche habrá baile en línea, pasacalles con batucada y actuaciones musicales.

El domingo las actividades arrancarán a las 9.30 con la concentración de ca de bestiar. Aunque la inauguración de la feria se celebrará a las 11 de la mañana, que será cuando se descubra una placa en homenaje a Teresa Sánchez, que dará nombre a la sala polivalente del Casal de Barri.