Vista de la infraestructura viaria ya en funcionamiento.

TW
0

El Departamento de Territorio e Infraestructuras del Consell de Mallorca ha informado este viernes de que los «últimos ajustes» de la obra del tramo de la vía conectora que se abrió al tráfico el pasado 9 de marzo entre la carretera de Manacor y Son Ferriol no estarán terminados hasta mayo.

Una vez las infraestructuras se encuentran en pleno funcionamiento, las empresas adjudicatarias tienen un plazo para ajustar y terminar determinados elementos de la vía, ha detallado la institución insular en un comunicado.

Noticias relacionadas

Entre esos acabados figuran la limpieza de obra, repasar las señalizaciones, pavimentar los viales cívicos y realizar la plantación de la vegetación, que se están realizando actualmente.

Además se prevé que la semana próxima se habrán reubicado las dos farolas del vial cívico de la carretera de Sineu que une Son Ferriol con Son Llàtzer, para dar cabida a la nueva zona de la finalización del servicio de autobús, inicialmente no prevista en el proyecto porque ha sido instalada con posterioridad.