El Govern respeta las decisiones de la Junta Electoral sobre los lazos

| Palma |

Valorar:

La portavoz del Govern, Pilar Costa, ha reiterado este viernes el «respeto» del Govern hacia las decisiones que se tomen desde la Junta Electoral en relación al lazo amarillo colgado desde MÉS per Mallorca en sus balcones del Parlament.

Según ha explicado en rueda de prensa, «siempre que hay elecciones y se entra en un periodo electoral las reglas del juego son las que son y para eso está la Junta Electoral, para hacer las valoraciones pertinentes».

Finalmente, ha recordado que «en todas las campañas electorales siempre acaba habiendo demandas de un lado y de otro y para eso está la Junta Electoral».

Cabe recordar que el jueves la Junta Electoral Provincial dio a MÉS y al presidente del Parlament, Baltasar Picornell, un plazo de 24 horas para retirar el lazo amarillo que colgaba en su balcón en el edificio Ramon Llull del Parlament, a raíz de una denuncia de Vox.

Por ello, la formación ha sustituido este viernes el lazo amarillo por el símbolo del 'sinsajo' de la saga de ficción 'Los Juegos del Hambre', en el tono verde claro corporativo de la formación.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.