TW
12

El expresidente balear José Ramón Bauzá ha sorprendido este martes a sus seguidores con una publicación realizada desde Oxford. Tal y como muestra en la red social Twitter, el farmacéutico asiste a unas «intensas jornadas» sobre el futuro del gobierno llamadas '2019 workshop on the future of government' en la conocida universidad.

Bauzá ha explicado que este curso es una gran oportunidad para «reflexionar sobre las grandes oportunidades que tienen los Gobiernos». Además, ha resaltado la necesidad de aprovechar «la tecnología y el conocimiento de todo lo que ya es una realidad y que parecía ciencia ficción hasta ayer».

Noticias relacionadas

El 'colaborador' de Ciudadanos se muestra visiblemente sonriente en una de las aulas de la Universidad de Oxford. Por el momento, se desconocen los motivos de la asistencia de Bauzá a estas jornadas.

El pasado jueves el expolítico concedió una entrevista en el programa de Canal 4, Avui actualitat, donde afirmó que estas elecciones votará a Ciudadanos. Además, concretó que su contacto directo con el partido de Albert Rivera «es con la dirección general».