¿Qué hace José Ramón Bauzá en Oxford?

| Reino Unido |

Valorar:

El expresidente balear José Ramón Bauzá ha sorprendido este martes a sus seguidores con una publicación realizada desde Oxford. Tal y como muestra en la red social Twitter, el farmacéutico asiste a unas «intensas jornadas» sobre el futuro del gobierno llamadas '2019 workshop on the future of government' en la conocida universidad.

Bauzá ha explicado que este curso es una gran oportunidad para «reflexionar sobre las grandes oportunidades que tienen los Gobiernos». Además, ha resaltado la necesidad de aprovechar «la tecnología y el conocimiento de todo lo que ya es una realidad y que parecía ciencia ficción hasta ayer».

El 'colaborador' de Ciudadanos se muestra visiblemente sonriente en una de las aulas de la Universidad de Oxford. Por el momento, se desconocen los motivos de la asistencia de Bauzá a estas jornadas.

El pasado jueves el expolítico concedió una entrevista en el programa de Canal 4, Avui actualitat, donde afirmó que estas elecciones votará a Ciudadanos. Además, concretó que su contacto directo con el partido de Albert Rivera «es con la dirección general».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tòfol R
Hace 4 meses

Tal vegada aprengui coses que mai ha sabut.

Valoración:menosmas

R.S.
Hace 4 meses

Fantasmot.

Valoración:9menosmas

gastar
Hace 4 meses

pues gastarse la pasta que ha ganado en el Senado por básicamente hacer NADA y así poder seguir figurando, molestar, incordiar y creerse que es algo así como un mesías de la política.... Joserraaa, por favor déjanos en paz y desaparece de la política, se te ve demasiado el plumero y como vives de la política y te vas cambiando de chaqueta como los camaleones. Si Rivera no te saca de Ciudadanos perderá miles de votos en Baleares.

Valoración:11menosmas

ALEJANDRO
Hace 4 meses

Pues me parece bien que se culturice porque viendo que los gobiernos meten a toreros,periodistas,entrenadores..a que tomen decisiones este hombre al menos intenta aprender algo o más en política para poder tomarlas

Valoración:-19menosmas

Moon
Hace 4 meses

Si te sirven para reflexionar, aprovecha por todas las tonterias que hiciste a tu tierra

Valoración:22menosmas

De negocios
Hace 4 meses

Va haber brexit y van quedar con poca medicación restó ya lo imaginas

Valoración:8menosmas

Ros
Hace 4 meses

Un Master...

Valoración:13menosmas

El kalama
Hace 4 meses

Seguir viviendo del cuento...

Valoración:19menosmas

un espectador
Hace 4 meses

Res de res, com el que ha fet aquests anys que ha estat de senador del reino i supos que vol seguir fent, mentres algu li faci cas. Ho recordau quan va dir "no soy un profesional de la política,cuando deje el cargo volveré a la farmacia.

Valoración:23menosmas

Joan
Hace 4 meses

Res, a fer nosa o destorbar!!

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2