Los hoteleros de Playa de Palma critican las obras de asfaltado antes de Semana Santa

| Palma |

Valorar:

La Asociación Hoteleros Playa de Palma ha criticado este martes que las obras de asfaltado de la segunda línea de la zona empiecen «a escasos quince días del inicio de la Semana Santa y con el 72% de la planta hotelera ya abierta», puesto que provocan «graves molestias a vecinos y turistas, y dificulta el acceso a la playa».

Según ha informado la Asociación en un comunicado, si el proyecto de ejecución se cumple como está previsto, los trabajos se extenderán por espacio de un mes, con «las consiguientes molestias para vecinos, visitantes, oferta complementaria y establecimientos hoteleros».

La asociación ha subrayado que «resulta lamentable la pésima planificación municipal» de unas obras que «deberían haberse licitado antes» para acometerlas en temporada baja (entre Noviembre y Febrero), cuando es menor la afluencia de visitantes, el tráfico rodado y la actividad económica de la zona.

Además, han expresado que llevan tiempo «reivindicando inversiones públicas en la principal zona turística de Mallorca», y que se lleve a cabo un mantenimiento «digno» de sus infraestructuras básicas.

Finalmente, así como han explicado, el deterioro en los últimos años ha sido «evidente», y no ha contribuido «a mejorar la imagen del destino ni la calidad de vida de los residentes».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CANARIAS
Hace 28 días

Si estos políticos, nacionalistas y progres, en vez de mirarse el ombligo salieran un poco podrían aprender. Por ejemplo, en La Playa del Inglés y Maspalomas, en Gran Canaria, cada vez que voy (4 veces al año) está mejor: más limpieza, tranquilidad, las calles recién asfaltadas y pintados los pasos de cebra. Los jardines cuidados, la policía vigilando. La sensación es de tranquilidad y de paz. Todo lo contrario de la Playa de Palma que da verdadero asco, empeorando visiblemente año tras año. Pero les da igual. Total, odian el turismo.

Valoración:menosmas

Un palmesano
Hace 28 días

Mi voto y el de muchos tiene VOX propia

Valoración:0menosmas

Def
Hace 28 días

No han hecho nada en toda la legislatura y ahora que se acercan las elecciones, se ponen a hacer las cosas... como siempre, a destiempo y para ganar votos.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1